El Frente Cívico de Puertollano organizó una charla jurídica dirigida a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

Ayer tuvo lugar en el Centro Cultural de Puertollano una charla de contenido jurídico y dirigida a los miembros de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca). En la misma se abordaron los servicios y asesoramiento jurídico con los que cuenta los afectados ante supuestos casos de desahucios.
charla desahucios
La charla, auspiciada por el Frente Cívico de Puertollano, contó con la presencia de Asdrúbal Abengózar, letrado y representante de los juristas puertollanenses, Raúl Giménez, representante de la PAH puertollanense y por parte del FCSM, Manuel Pozo.

Los juristas ponen a disposición de los afectados por impagos de hipotecas, servicios y asesoría jurídica, iniciativa que fue acogida con entusiasmo por los asistentes.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Estas son las iniciativas que se necesitan, criticas y soluciones. Enhorabuena por los abogados y el Frente Civico, por cierto que me entere hace poco que el Frente Civico esta impulsado por Julio Anguita, el tio mas honesto que ha habido en politica. animo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img