Segunda jornada del Trofeo Diputación en las zonas Centro y Valle de Alcudia

Continúa a buen ritmo la celebración del «Trofeo Diputación de Ciudad Real» de Fútbol 7 y Fútbol Sala, que la institución provincial organiza por comarcas con los ayuntamientos menores de cinco mil habitantes, garantizando de este modo la práctica deportiva, la convivencia y el ocio durante los fines de semana entre los municipios de las distintas zonas.

My beautiful picture
Correspondiente a la segunda jornada se han celebrado los campeonatos de Fútbol 7 de las zonas Centro y Valle de Alcudia. En lo que respecta a la primera, Aldea del Rey se enfrentó a Fuente el Fresno con el resultado de 4 goles a 1; Valenzuela se las vio con Calzada con el resultado de 3-5; Pozuelo perdió ante Carrión (3-4) y Torralba de Calatrava fue claro vencedor ante el Villarta (2-1). La clasificación en este grupo la lidera Aldea del Rey, con 6 puntos, junto a Torralba y Carrión también con la misma puntuación; Villarta y Calzada con 3 puntos cada uno, seguidos de Valenzuela, Pozuelo, Ballesteros y Fuente el Fresno con 0 puntos.

En el grupo del Valle de Alcudia se enfrentó Abenójar contra Luciana, siendo el resultado de 2-1; Cabezarrubias empató a 1 gol con Brazatortas; Mestanza perdió frente a Hinojosas (3-5) y Corral de Calatrava goleó a Alcolea por 5 a 1. En cuanto a la clasificación, Corral lidera el campeonato con 6 puntos, seguido de Brazatortas e Hinojosas, con 4 puntos cada uno; Abenójar se sitúa en cuarta posición con 3 puntos; Cabezarrubias y Luciana figuran con 1 puntos y, por último, Alcolea y Mestanza que suman 0 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img