Segunda jornada del Trofeo Diputación en las zonas Centro y Valle de Alcudia

Continúa a buen ritmo la celebración del "Trofeo Diputación de Ciudad Real" de Fútbol 7 y Fútbol Sala, que la institución provincial organiza por comarcas con los ayuntamientos menores de cinco mil habitantes, garantizando de este modo la práctica deportiva, la convivencia y el ocio durante los fines de semana entre los municipios de las distintas zonas.

My beautiful picture
Correspondiente a la segunda jornada se han celebrado los campeonatos de Fútbol 7 de las zonas Centro y Valle de Alcudia. En lo que respecta a la primera, Aldea del Rey se enfrentó a Fuente el Fresno con el resultado de 4 goles a 1; Valenzuela se las vio con Calzada con el resultado de 3-5; Pozuelo perdió ante Carrión (3-4) y Torralba de Calatrava fue claro vencedor ante el Villarta (2-1). La clasificación en este grupo la lidera Aldea del Rey, con 6 puntos, junto a Torralba y Carrión también con la misma puntuación; Villarta y Calzada con 3 puntos cada uno, seguidos de Valenzuela, Pozuelo, Ballesteros y Fuente el Fresno con 0 puntos.

En el grupo del Valle de Alcudia se enfrentó Abenójar contra Luciana, siendo el resultado de 2-1; Cabezarrubias empató a 1 gol con Brazatortas; Mestanza perdió frente a Hinojosas (3-5) y Corral de Calatrava goleó a Alcolea por 5 a 1. En cuanto a la clasificación, Corral lidera el campeonato con 6 puntos, seguido de Brazatortas e Hinojosas, con 4 puntos cada uno; Abenójar se sitúa en cuarta posición con 3 puntos; Cabezarrubias y Luciana figuran con 1 puntos y, por último, Alcolea y Mestanza que suman 0 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img