El PSOE de Almadén entregará el premio ‘Pilar Marchante’ en el Día Internacional de la Mujer

El secretario general del PSOE de Almadén, Siro Ramiro, propuso en el transcurso de la última reunión de la asamblea extraordinaria la convocatoria del premio ‘Pilar Marchante’ en el Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar el 8 de marzo.

Dicha propuesta fue aceptada por unanimidad de todos los presentes en la asamblea, entre los que se encontraba la propia Pilar Marchante Palacios, quien aprovechó su presencia para agradecer la iniciativa y sentirse muy orgullosa de que dicho premio lleve su nombre.

Según explicó el secretario general de los socialistas almadenenses, “con este premio queremos brindar un reconocimiento a todas las mujeres del PSOE que a lo largo de la historia han luchado en condiciones muy difíciles contra la dictadura y contra todas las adversidades que se fueron encontrando a lo largo de la vida”, una labor que Siro Ramiro definió como “imprescindible” para que sus hijos pudieran salir adelante y posteriormente en su lucha por restaurar la democracia en España”.

Ramiro añadió que “todos tenemos en nuestra memoria mujeres muy cercanas que han trabajado y han sido un ejemplo de dignidad y orgullo para todos nosotros y que ahora, con este premio, también van a tener un reconocimiento explícito y concreto de los hombres y mujeres del PSOE de Almadén”.

Por último, el secretario general del PSOE de Almadén comentó que en esta primera edición, y al llevar su nombre, se le ha concedido a Pilar Marchante Palacios, quien “es para nosotros un ejemplo a seguir tanto por su trayectoria vital como por sus valores compañera”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img