Senadores del PP se reúnen con la Junta Local de Almodóvar del Campo

Los senadores Miguel Ángel Rodríguez y Carmen Fúnez han participado este fin de semana un encuentro con la Junta Local del PP de Almodóvar del Campo que se enmarca dentro del plan de visitas puesto en marcha por la Dirección Nacional del PP para conocer más de cerca las inquietudes de los vecinos.
Foto Almodóvar-1
Miguel Ángel Rodríguez abordó, junto a los asistentes, asuntos de actualidad como el nuevo paquete de medidas anunciado por el Gobierno durante el Debate del Estado de la Nación dirigido a Pymes y autónomos para favorecer la creación de empleo. Además, Rodríguez se refirió a la Reforma de la Administración Local y explicó la importancia de que se clarifiquen las competencias municipales para evitar duplicidades, racionalizar la estructura de la Administración Local y alcanzar una mayor eficiencia en la gestión.

El senador popular hizo hincapié también en que el Gobierno de Cospedal ha conseguido un “hito histórico al haber cumplido con el objetivo del déficit y al haberlo hecho garantizando el mantenimiento de los servicios sociales básicos, servicios que el PSOE puso al borde del precipicio”. Rodríguez insistió en que la reducción del objetivo del déficit es “fruto del trabajo de todos los castellano-manchegos” y avanzó que el Gobierno del PP va a dedicar ahora todos sus esfuerzos a poner en marcha medidas para conseguir el crecimiento económico y crear empleo en la región.

Además de repasar otras cuestiones de interés, el senador popular lamentó que, “frente a un Gobierno responsable, el PSOE siga empeñado en abanderar las protestas y en oponerse a todas las propuestas que presenta el Partido Popular primando los intereses políticos por encima del interés general”. Cree que el PSOE “está más desnortado y más dividido que nunca” y que eso les hace dar “palos de ciego perjudicando al juego democrático y a los ciudadanos en general”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaria saber la opinión de la Srta. Fúnez sobre la tala de 80 árboles en su pueblo. Si es que Su Distinguida Señoría tiene opinión mínimamente fundamentada sobre algo, en esta vida. Porque aunque no tenga estudios, al menos, tendrá una mínima sensibilidad medioambiental. ¿Le habrá dado una palmadita de buen trabajo hecho a sus colegas? Obsérvese que el alcalde tiene cara de intelectual… solamente le falta la motosierra. brrrrruuuuuuuuunnnn

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img