Inicio » Puertollano

Puertollano: Una reunión para estudiar la posible privatización de parte de «Los Pinos» enfrenta a IU y Ecologistas en Acción

- 25 febrero, 2013 – 17:3526 Comentarios
La convocatoria de una reunión para estudiar la posible privatización de parte del conocido paraje de "Los Pinos" por el Gobierno regional ha enfrentado a IU y Ecologistas en Acción: Ecologistas lamenta no haber sido convocada ni haber participado en su organización, e IU asegura que sí envió mails de invitación a componentes del colectivo ecologista. La reunión tendrá lugar este martes, 26 de febrero, a las 19,15 horas, en el Aula Magna del Centro de Estudios, y en ella se analizará cómo podría afectar a Puertollano la posible venta de montes públicos por parte del Gobierno regional. Según Ecologistas, los montes Quinto Corredor y Alhajeme están incluidos en esta primera selección. IU apostilla que "si al final se vendieran esas fincas, Los Pinos quedarían reducidos a cerca de 500 hectáreas, que al estar situadas en la umbría de la Sierra de Puertollano son las mejor conservadas, con una abundante vegetación de enebros, madroños, encinas, etc. y con una buena red de sendas y caminos, que dejarían de ser de uso público". Hasta ahí llega la sintonía entre Ecologistas e Izquierda Unida. El coordinador de Ecologistas en Acción Castilla-La Mancha, Vicente Luchena, ha asegurado que "a pesar de ser Ecologistas en Acción el colectivo que ha destapado el proyecto encubierto del gobierno, ni hemos estado en su organización ni hemos sido convocados a la reunión con la sociedad de Puertollano". En referencia a IU, Luchena afirma que "dado que nos han mantenido al margen, y para evitar confusiones, tenemos que decir públicamente que Ecologistas en Acción no convoca a nadie a esa reunión, aunque algunas personas estén utilizando el nombre de nuestra asociación para sus manipulaciones políticas partidistas". "Queremos dejar claro -prosigue- que todos aquellos colectivos que asistan de buena fe a la reunión tienen todo nuestro respeto, pero reiteramos que Ecologistas en Acción ni convoca ni ha sido convocada a la misma ni, por supuesto, nadie que asista a la reunión tendrá la representación de esta asociación". Por su parte, el concejal de IU en el Ayuntamiento de Puertollano, Agustín Pérez Motilla, ha remitido una nota a los medios asegurando en la convocatoria realizada "se puede ver que sí se ha convocado a Ecologistas en Acción, en concreto a los dos contactos que tenemos en el Ayuntamiento, Juanjo Durán, que me ha confirmado que lo ha recibido; y Manuel Mohedano". "Espero que esta falta de coordinación, no empañe el objetivo de la reunión", finaliza.
Etiquetas: , , ,

26 Comentarios »

  • Ecologista dice:

    Motilla, no mientas tanto, que te crece la nariz. Tu lema es: » a Dios rogando y con el mazo dando. Qué mentirosete eres. Lo que te gusta jugar con ventaja y endosar el muerto a los demás. Esa es la postura de los cobardes, y a ti, a cobarde, no hay quien te gane. Quien no te conozca que te compre.

  • J.R.N. dice:

    Cuando un concejal , asociación o partido organizan un acto, lo lógico y correcto es que , si se quiere invitar a otro colectivo, se formule invitación a la persona más representativa de la formación. En este caso lo más natural hubiera sido enviar convocatoria al coordinador de Ecologistas en Acción, esto es, a Vicente Luchena. No hacerle así demuestra que el Sr. Pérez Motilla , invitando a dos miembros de Ecologistas de manera aislada, pretende quedar bien diciendo sí, pero no. O sea, que no, que no deseo que me quitéis protagonismo, no obstante os he invitado, vamos si…. Pero va a ser que no. Qué poca talla moral y política tienen estos concejales de pacotilla.

    Y a todo esto, la sra. cospedal y los poderes económicos , encantados de que los políticos disconformes y la sociedad se divida.

  • Eco dice:

    Aranero, trolero, falaz, fulero, embustero y muchos más sinónimos de mentiroso le encajan a nuestro sin par exconcejal de medioambiente. Supongo que es una patología como otra cualquiera, el pobre hombre no lo puede remmediar.

  • puertollano dice:

    Estos lo que quieren es mirar para otro lado, asi no hablamos de las cuentas. Sr. Motilla, los pinos son del pueblo, no de los politicos.

  • iunido dice:

    Agustinico, como tu jefe está mosquedado con el coordinador de Ecologistas de Acción por que le dijo las cosas claritas cuando enchufo a su niño como auxiliar del grupo, pues no lo invito.

    patéticos!

    • colega dice:

      Claro, es que el anterior auxiliar del grupo IU era el coordinador de Ecologistas en Acción, y no le gustó que le quitaran el chupeteo.

      Joder que panda, todos a chupar y maricón el último. Gentuza TODOS.

      • inquire dice:

        hombre ¿chupeteo? no lo llamaria asi.
        Para que te hagas una idea te pongo un caso SUPUESTO.

        ¿Que pensarias colega, si tienes un puesto de trabajo dese hace varios años y te llega tu jefe y te propone que te vayas a cobrar al paro durante los meses de verano porque su hijo regresa de la facultad y lo va a colocar en tu puesto mientras tu vas al paro. Luego ya te volvere a contratar?

        ¿lo verias bien?

        Espero que esto no le haya pasado a nadie, y menos en una administración pública. seria vergonzoso!

        • Colega dice:

          Hombre señor inquire, no me compare. Este señor no tenía un puesto en la administración porque hubiera pasado una oposición.

          Al señor Vicente lo puso a dedo Florentino, y lo mismo que lo puso lo quitó para poner al hijo. Cuando lo pusieron a dedo no reclamó, y seguro que había más gente en su partido que pudiera haber accedido al puesto.

          • américo dice:

            Los que son a dedo son los funcionarios que están ahí hasta que se jubilen. Cuántos de ellos han superado una oposición compitiendo con gente venida de otras ciudades, porque te recuerdo que son oposiciones abiertas a la nación , o deberían?????

            Menudo fraude las oposiciones en los Ayuintamientos.

          • inquire dice:

            vamos que lo veis bien!

        • funcionario dice:

          Bravo, tu respuesta es de 10. Que parece que solo nos duela el despido cuando afecta a papá, mamá el hijo y demás parentela.

          • funcionario dice:

            La respuesta de Inquire , me refiero. a Colega le diré que en el Ayuntamiento hay funcionarios con menos méritos que los aludidos. Te diré más, hay puestos a dedo que son legales, los referidos por ejemplo. Los del 99 por ciento de los funcionarios que supuestamente han superado una oposición son ilegales. Y ahí los tienes, funcionarios vitalicios. Hay gente que ni el graduado, oye.

            En esto del funcionariado hay mucho mito y mucha mentira y demasiada falsedad. Inquire tiene razón en que lo de Floren será legal, dudosamente legal, pero inmoral es un huevo. Mucha pancarta, mucho vender honradez y tenemos comportamientos fascistas, de mala catadura. No defiendas lo indefendible, joder.

          • Artista del trapecio dice:

            Que sí, que sí, que el Florentino tiene más cara que espalda por hacer eso y por muchas cosas más. Que sí, que la mayoría de los funcionarios están metidos a dedete.

            Pero que al Vicente lo puso el Florentino A DEDO, y a dedo lo quitó. Como no se quejó cuando lo pusieron tampoco debería quejarse cuando lo quitaron.

  • nadie dice:

    Patéticos es poco. Había que pasar la aspiradora y barrer a tanto concejal resabiado y de mala baba. Solo iban a quedar tres. El problema es que en este asunto de ecologistas lo que no se puede consentir es que firme la invitación el Agustinico y uno de Ecologistas que no pinta nada en ecologistas. Es normal es que el jefe de los ecologistas se cabree, a cualquiera le pasaría igual.

  • pasmado dice:

    Y quién da la charla… Como la de el Pérez Motilla yo no voy, porque me dormiré. Se lo aconsejo a los que duerman mal, porque ese tío te da modorra oirlo.

  • quien al andar caderea dice:

    Esto no tiene nombre ¿y a que colectivos han invitado? a los que le ha dado la gana al sin par Agustirrinin? Menos mal que te has olvidado de nosotros y así no hemos tenido que ir, bonito, por que es que aburres a un muerto. Quedate en tu casita, guapin.

  • Minero dice:

    Motilla y Floren,Floren y Motilla menudo tanden,apuñalan incluso a sus votantes los ecologistas,después de apuñalar al pueblo con su oposición egoista cuyo único interés es el bolsillo y mantener las mamandurrias.Así Hermoso durará 100 años.

  • Eco dice:

    Y Que queda constituida la plataforma de los pinos no se venden, anda ya so listos.
    No queda constituido na de na. Listo.

  • lector dice:

    Lo de Florentino lo mires como lo mires es de fascistas.Cuando se acuesta piensa a quien le va a meter el dedo en el ojo al dia siguiente. Tiene la naturaleza de escorpión, y el agustirrinin le hace la ola , sí Hitler. Penoso.

  • américo dice:

    A inquire, salvo el «colega», queda claro que todos vemos bien tu tesis, TIENES TODA LA RAZÓN. Despedir con alevosía a un trabajador para meter a otro es una canallada, venga de donde venga. Si viene de gente que se le llena la boca con lo de la estabilidad en el empleo, como el Florentino, eso ya es pa meterlo en la carcel. Queda claro que si el Floren tuviera cajones para fundar una empresa seria un negrero con los trabajadores.

  • américo dice:

    «Inquire’, te ha quedado claro que estamos de acuerdo con tu supuesto y tus razones??? Dí que si, estás ahí??

    • Artista del trapecio dice:

      Que sí, que sí, que el Florentino tiene más cara que espalda por hacer eso y por muchas cosas más. Que sí, que la mayoría de los funcionarios están metidos a dedete.

      Pero que al Vicente lo puso el Florentino A DEDO, y a dedo lo quitó. Como no se quejó cuando lo pusieron tampoco debería quejarse cuando lo quitaron.

  • flavio dice:

    A » colega»: NEPOTISMO, mira en google el significado de la palabra

  • Minero dice:

    En vez de los Pinos que vendan a Floren,Motilla y de regalo a la bien pagá,con su vergonzosa oposición,los ciudadanos estamos hasta el gorro.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.