Ciudad Real: Izquierda Unida recogerá firmas esta tarde contra la «costosa reforma» de los Jardines del Prado

Izquierda Unida de Ciudad Real recogerá firmas esta tarde, a partir de las 18,00 horas en la Plaza del Pilar, en contra de la realización de las «costosas» obras de los Jardines del Prado. La formación pretende asimismo «informar sobre los diversos excesos de la corporación municipal en el apartado de gastos, haciendo especial hincapié en lo gravoso del programa de privatizaciones que lleva a cabo el Partido Popular en la capital».

Además, Izquierda Unida Ciudad Real ha emprendido una campaña de apoyo ciudadano contra las obras en el Prado a través de la página change.org. Pues firmar la petición en este enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/alcaldesa-de-ciudad-real-paralizaci%C3%B3n-de-la-car%C3%ADsima-reforma-de-los-jardines-del-prado

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¿Es que no obras más urgentes y prioritarias que llevar a cabo antes que esta obra en su mayor parte de pura estética?
    No estoy diciendo que no se tengan que arregalr algunas zonas de estos jardines, por supuesto que sí ya que su estado actual es lamentable, pero de ahí a lo quiere hacer el Ayuntamiento me parece un auténtico derroche de dinero público.
    Dice el Ayuntamiento que ha consultado a los vecinos de la zona. No lo niego, pero ¿acaso esta obra solo afecta a los vecinos de esta zona? Pues no, los jardines del Prado son un lugar de paso de la ciudadanía por lo que el Ayuntamiento debería haber consultado al movimiento vecinal antes de acometer esta obra.
    Hay obras urgentes que se deberían hacer y no se hacen dicen, por falta de dinero, y en cambio para este «lavado de cara» sí que hay millones…
    Tenemos barrios con muchos problemas urbanísticos denunciados por sus AAVV e incluso por sus vecinos a título particular. Pues hay siguen sus problemas «en el sueño de los justos» esperando actuaciones muncipales.

    Así nos vá…

    • Muy buena tu matización y añado:

      Dicen desde el consistorio que preguntaron a los vecinos de la zona. Me lo creo porque ví una imagen de la alcaldesa, quiero recordar, charlando con unos vecinos de allí, pero..

      …tengo que decir que cuando hablaron hace varios meses de hacer un carril bici en la zona del barrio Camino de la Guija, pregunté que porqué no habían consultado con la AV del barrio. Me contestaron que cada vez que hacen una actuación en una zona no pueden preguntar pues habría respuestas de todo tipo… y es posible que no gustara a todos por igual…

      Entonces, ¿para unas zonas si preguntan y para otras no…?

      Lo dicho, muy buena tu apreciación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img