Daimiel: Deportes informa sobre los cambios en el reglamento de la próxima Copa de Fútbol Sala

Daimiel Noticias.- La delegación de Deportes ha informado del formato y reglamento definitivo de la primera Copa de Fútbol Sala de Daimiel 2013. Así, se confirma que podrán participar todos los equipos de la Liga Local, quedando como cabezas de serie, y por lo tanto, exentos de la primera fase eliminatoria, los dos primeros clasificados de las tres divisiones. Con este cambio se pretende conseguir que ningún equipo quede fuera tras la finalización de la liga.

La Copa arrancará el fin de semana del 6 y 7 de abril y se articulará dos fases. Una fase previa clasificatoria que jugarán todos los equipos salvo los cabezas de serie, y una segunda fase final eliminatoria que jugarán 16 equipos. Todas las eliminatorias, tanto las de la primera como la segunda fase, se decidirán en partidos de ida y vuelta, asegurando de este modo a cada equipo la participación, como mínimo, de dos partidos. Los dos únicos encuentros que se jugarán a partido único serán la final y el tercer y cuarto puesto.

Para inscribirse, se deberá cumplimentar y firmar la hoja de responsabilidad de la Copa por parte de cada equipo, presentado el original firmado en la delegación de Deportes antes del 20 de marzo.

El sorteo de la competición se realizara el lunes 25 de marzo, a las 12:00 horas en las oficinas de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel. Tendrá carácter público y podrá asistir un representante por equipo.

Los partidos de ida de la primera fase se jugará los días 6 y 7 de abril, mientras que la vuelta se jugará los días 13 y 14. La fase final comenzará el 20 de abril, día en el que se jugará la ida de octavos, jugándose el 27 la vuelta. La ida y vuelta de los cuartos de final se jugarán el 4 y 11 de mayo respectivamente, del mismo modo las semifinales se jugarán el 18 y 25 de mayo, y por último, la final y tercer y cuarto puesto, el 8 de junio. En cualquier caso, desde la delegación de Deportes se informa que estas fechas son orientativas y podrán ser modificadas por la organización, por cualquier actividad que lo exija.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img