El pedroteño Jesús Zarco disputará la fase final del campeonato regional de Judo

El judoka pedroteño Jesús Zarco se colgó el oro en la segunda fase del campeonato regional de Judo disputado en la mañana del pasado sábado en Albacete. El de Pedro Muñoz demostró una vez más el gran momento de forma que atraviesa y venció de forma clara a sus adversarios.
Jesús Zarco
Con este nuevo triunfo Jesús está clasificado matemáticamente para la final regional que se celebrará el segundo fin de semana de abril en la localidad de Tomelloso de donde saldrá un judoca castellano-manchego por peso y categoría, que representará a la Región en el campeonato nacional, que se celebrará en La Coruña.

También hay que destacar que competió la judoka Sara Moya obteniendo un meritorio tercer puesto. Por su parte, el presidente de la Federación de Judo y DDAA de Castilla-La Mancha, José Merino, se mostró satisfecho con la organización y la participación de esta segunda fase, donde destacó que nuestra región cuenta actualmente con 2.500 licencias y está muy por delante de otras Comunidades Autónomas que son más grandes por número de habitantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img