La VI Feria del stock manzanareña registra más ventas que la edición anterior

Nota municipal.- La concejal de Ferias Comerciales de Manzanares, Lola Serna, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos en la VI Feria del Stock que se desarrolló en Manzanares el pasado fin de semana.La VI Feria del stock manzanareña registra más ventas que la edición anterior

Serna ya avanzó en días pasados que su apoyo al pequeño comercio de la localidad sería incondicional y que se vería reflejado en este tipo de acciones «que repercutieran directamente en las ventas como finalmente así ha sido».

Y es que, según las apreciaciones recogidas por la edil delegada de Ferias Comerciales directamente de los veintiocho expositores que conformaron la VI Feria del Stock, «se han cumplido con creces todas las expectativas, y en algunos casos los concurrentes en la feria tuvieron que reponer existencias».

Igualmente, los comerciantes expresaron su satisfacción por haber tenido mejores resultados de ventas que la anterior edición. “El viernes y sábado”, expresaron algunos de ellos, “fueron de locura, mucha gente, y lo más importante, muchas ventas”.

La concejal de Ferias Comerciales, cuyo objetivo marcado para esta VI feria del stock era la de ayudar a los negocios de Manzanares a incrementar ventas, reiteró su «satisfacción y el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de eventos que devuelvan a los comercios manzanareños la confianza en que la salida de la crisis está cada vez más cerca».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img