Puertollano: La Asociación de Vecinos «El Poblado» vuelve a defender la instalación de Leclerc y asegura que «gran cantidad» de vecinos le mandan currículum

La Asociación de Vecinos «El Poblado» de Puertollano ha vuelto a defender la instalación de la gran superficie comercial Leclerc y asegura que «gran cantidad» de vecinos le están mandando sus currículum. En un comunicado, afirma que las obras, entre la calle Palencia y el Cementerio Municipal, siguen a  «muy buen ritmo» y que a su terminación «crearán nuevos puestos de trabajo y mayor bienestar para los ciudadanos».
Obras de Leclerc Puertollano
La asociación vecinal recuerda que el edificio comercial tendrá una superficie de 12.899 metros cuadrados, una sala de ventas de 4.972 metros cuadrados, una pequeña galería comercial, una zona destinada al ocio, así como una cafetería-bar de 214 metros cuadrados y 700 plazas de aparcamiento.

Además, asegura que «ante la gran cantidad de cecinos de Puertollano que nos visitan para hacernos entrega del currículum, les informamos que esta asociación no ha mantenido compromiso con nadie para su recogida, por lo que deberán dirigirse a la propia empresa».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ay Juan Miguel, pero qué tonto eres y qué listo para enchufar a la nena. Quién te la enchufó Hermoso o Casimiro. Dime cómo se hace que estoy muy parado. Supongo que habrá que lamer algunos culos y afiliarse donde más caliente el sol, no.

  2. Si esta asociación de vecinos recoge curriculums de trabajadores, ¿no está actuando como un agente intermediario en el mercado laboral?, es lícito que un movimiento vecinal gestione para una gran superficie comercial las demandas de empleo de mogollón de trabajadores desempleados, víctimas de la desesperación y de la gran crisis económica local a la que han contribuido enormemente los gestores municipales de todos los grupos políticos, eso sí unos en mayor medida que otros.

  3. Todos estos curriculums no serán los de ex-trabajadores Silicio y Solaria, ahora que han fracasado las energías renovables, todos para el LECLERK, aunque teminen de joder Puertollano. Es la promesa de Excmo. Sr. Alcalde D. Joaquin el Hermoso….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img