Puertollano: La ordenanza de terrazas y la modificación de la tasa de instalaciones deportivas serán debatidas en el próximo Pleno

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano, en sesión ordinaria el próximo jueves, día 28 de febrero, a partir de las 18,30 horas, debatirá, entre otros asuntos, la ordenanza municipal de instalación de terrazas en vías públicas y la modificación de la tasa por prestación de instalaciones deportivas municipales.

Por su parte el grupo de Izquierda Unida presentará dos mociones relativas a la posible venta de montes públicos de Puertollano por el Gobierno de Castilla-La Mancha y a la situación que padecen los afectados por las participaciones preferentes.

Orden del día

1º. Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de la sesiones anteriores, correspondientes a los días 31 de enero y 7 de febrero de 2013.

2º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 138, de fecha 4 de febrero de 2013, relativa a designación de Tenientes de Alcalde y composición de la Junta de Gobierno Local.

3º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 188, de fecha 11 de febrero de 2013, relativa a aprobación de baja de talonarios de instalaciones deportivas.

4º. Dar cuenta de Resolución de Alcaldía nº 222, de fecha 4 de febrero de 2013, relativa a aprobación de expediente de modificación de créditos nº 6/2013 de Presupuesto vigente en la modalidad de generación de crédito.

5º. Dar cuenta de acuerdo nº 17 adoptado por la Junta de Gobierno Local en fecha 30 de enero de 2013, relativo a aprobación del expediente nº 5/2013 de modificación de créditos por incorporación de remanentes de créditos para gastos con financiación afectada.

6º. Dar cuenta de acuerdo nº 3 adoptado por la Junta de Gobierno Local en fecha 6 de febrero de 2013, relativo a modificación del acuerdo nº 17 aprobado por la Junta de Gobierno Local en fecha 30 de enero de 2013.

7º. Dar cuenta de informe de morosidad.

8º. Propuesta de aprobación de la ordenanza municipal reguladora de la instalación de terrazas y elementos auxiliares en terrenos de uso público (enmiendas del Grupo Municipal de Izquierda Unida).

9º. Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal nº 21, reguladora de la tasa por la prestación de instalaciones deportivas municipales.

10º. Propuesta de concesión de subvención a la ONCE por el importe de las tasas municipales por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local con quioscos.

11º. Propuesta de ampliación del aplazamiento del pago de I.C.I.O. devengado en la construcción de nave industrial en la parcela 1D-02 del Polígono Industrial “La Nava III” a la mercantil CALATRAVA LA MANCHA TV, S.L.

12º. Propuesta de ampliación de plazo concedido a la entidad RECUPERACIONES TACHO, S.L. para el pago del I.C.I.O. devengado en la construcción de nave industrial en la parcela 1G-02 del Polígono Industrial “La Nava III”.

13º. Propuesta de ampliación de plazo concedido a la entidad FERRALLAS CASSOL, S.L.U. para el cumplimiento del compromiso de creación de empleo a que se condicionó el acuerdo de aplazamiento del I.C.I.O. devengado en la construcción de nave industrial en la parcela 1E-02 del Polígono Industrial “La Nava III”.

14º. Propuesta de ampliación de plazo concedido a la entidad COS MANTENIMIENTO, S.A. para el pago del I.C.I.O. devengado en la construcción de parque tecnológico (fase I), centro de almacenamiento, logística, laboratorio, servicio de reciclaje y punto de limpieza de equipos en la parcela 1E-04 del Polígono Industrial “La Nava III”.

15º. Propuesta de ejecución del aval bancario formalizado por la entidad PROENER, S.L., por importe de 232.250 euros, que cancelaba la cláusula resolutoria incluida en la escritura de compraventa de la parcela 1H-01 del Polígono Industrial “La Nava III”, por incumplimiento de las condiciones establecidas en el convenio firmado con FUNDESCOP.

16º. Propuesta de levantamiento de reparo nº 19/2013 y orden de pago.

17º. Propuesta de nombramiento de miembros integrantes de la Comisión Local de Pastos.

18º. Propuesta de cesión de uso gratuito de los locales de la Escuela Municipal de Danza a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Mociones:

19º. Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida con motivo de la decisión de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de poner a la venta montes de utilidad pública.

20º. Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida a instancias de la Asociación de Afectados por las Preferentes de Puertollano.

21º. Mociones.

22º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

23º. Disposiciones oficiales más importantes.

24º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img