Inicio » Puertollano

Rosa Romero preside una reunión con la Junta Local del PP de Puertollano

- 26 febrero, 2013 – 18:393 Comentarios
La diputada nacional Rosa Romero se ha reunido con la Junta Local de Puertollano para explicar las "importantes reformas" que está adoptando el Gobierno de Mariano Rajoy y tomar nota de las inquietudes y preocupaciones de militantes y vecinos de la localidad. Rosa Romero en Puertollano Romero profundizó en las reformas puestas en marcha a nivel nacional por el PP y en los "importantes" logros alcanzados en la Castilla-La Mancha por el Gobierno de Cospedal, como el cumplimiento del objetivo de déficit. Además, la diputada nacional, "consciente de que el desempleo es uno de los asuntos que más preocupa a la ciudadanía en general y a los vecinos de Puertollano en particular", detalló el paquete de medidas de estímulo para el empleo anunciado por Rajoy durante el Debate del Estado de la Nación y llevado al Consejo de Ministros la semana pasada. Así, Romero explicó que "para acelerar el crecimiento económico y mejorar la competitividad, el Gobierno inyectará 45.000 millones para financiación con líneas ICO, 2.700 millones de un nuevo Plan de Pago a Proveedores y aprobará bonificaciones de hasta el 100% de la seguridad social para contratos a tiempo parcial de jóvenes, entre otras". A nivel regional, Romero aplaudió la puesta en marcha del Plan de Acción para el Empleo Juvenil para acompañar a los jóvenes en el inicio de su actividad económica que tiene una dotación de 26 millones de euros.
Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Vecino dice:

    Sra. Romero, si quiere saber de verdad la opinión de sus militantes y de los vecinos de la localidad, es fácil, pregúnteles directamente, se llevará una gran sorpresa entre lo que le cuentan y la opinión general, hasta la opinión de los de su partido,…. un abismo… Además de la crisis, Puertollano se hunde y el PP local también.

  • Minero. dice:

    Como siga tú compañera de mesa,con la servil y lamentable oposición que hace sereís la decadencia personificada.

  • inquire dice:

    Señora Ciudad. Mañana celebra Pleno el Ayuntamiento de Puertollano. ¿Asistirá? o por su ausencia dejará que el PSOE gane algo que ya ha perdido en comisón.
    ¿sigue cobrando a razón de 48000 euros al años del Ayuntamiento de Puertollano?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.