Vaquero (PSOE) califica la explicación que ofreció ayer Cospedal sobre Bárcenas como “la intervención política más surrealista que he oído en mi vida”

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha calificado como “la intervención política más surrealista que he oído en mi vida” las explicaciones que ayer ofreció la presidenta regional, María Dolores Cospedal, sobre la relación de Bárcenas con el PP.

El responsable socialista indicó que lejos de aclarar nada enredó aún más este asunto. “Cualquier ciudadano que ayer viera o escuchara las declaraciones de Cospedal hubiera dicho que mentía y no sabía cómo salir del embrollo en el que se metió”.

«De hecho», indicó, «una parte de las afirmaciones de la secretaria general, en las que justifica que la contratación de Bárcenas fue una simulación y en diferido podría constituir incluso una ilegalidad, porque no puede ser que una empresa pague la Seguridad Social de un trabajador si no hay una ocupación real del mismo y tampoco puede ser que haya una ocupación real y no se paguen las cuotas a la Seguridad Social».

Para Fernández Vaquero, lo que debería hacer Cospedal «es dejar de mentir y decir la verdad sobre el ex tesorero, una persona que, como saben todos los ciudadanos, estuvo contratada en el PP hasta el pasado 31 de enero”.

Igualmente, el responsable socialista señaló que «lo más lamentable es la imagen que dio ayer Cospedal, que es también presidenta de Castilla-La Mancha» y señaló que nuestra región “no puede permitirse el lujo de tener una presidenta que no se dedica a solucionar los graves problemas que hay en nuestra comunidad autónoma y que la mayoría del tiempo la ocupa en Madrid en intentar tapar algunas desvergüenzas que han ocurrido en su propio partido. No digo suyas, sino en su partido”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img