La Asociación Comercial de Ciudad Real celebrará una Feria del Stock «muy solidaria»

La Asociación Comercial de Ciudad Real tiene ya todo preparado para la que será su séptima Feria del Stock, un acontecimiento que se ha convertido, según su presidente, Lorenzo Serrano, en una referencia provincial, «pues ya son muchas las asociaciones de pequeños comerciantes que nos han pedido el secreto para poder mantener esta feria durante años».
presentación de la Feria del Stock de Ciudad real
El objetivo del evento es promocionar el comercio entre los ciudadanos que se acerquen por la Plaza Mayor de Ciudad Real, entre los días 7 y 10 de marzo. Pero además la Feria del Stock de este año, realizará una «gran labor social», al contar como principal novedad con el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Voluntarios del banco estarán presentes en la carpa ferial para recoger los alimentos y donativos que los clientes, o cualquier ciudadano, puedan ofrecerles. Acción que completará la propia asociación donando una tonelada de alimentos para que se ayude a los más desfavorecidos, y con la gran paella que ofrecerá a todos aquellos que quieran colaborar con sus donativos, el domingo día 10 en la Plaza Mayor.

Los encargados de prepararla serán los responsables del establecimiento hostelero “Tapería Sacha”, que en breve abrirá sus puertas en la capital, y los comerciantes esperan que con esta ayuda se pueda dar de comer a las familias que lo están pasando mal; de ahí que el acto de presentación de esta feria haya contado con la presencia del vicepresidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Alejandro Martínez-Conde, quien ha querido agradecer que la Asociación se haya acordado de su organización para recaudar toda la ayuda posible.

La feria, en la que los ciudadanos podrán encontrar una variada oferta de productos de menaje, calzado y ropa, lencería, electrodomésticos, cosmética, productos deportivos y perfumería, incluso con descuentos de hasta el 70%, «será el mejor escaparate para dar salida a estos artículos que, de otra manera, quedarían en el almacén de los establecimientos», señalan los organizadores.

La Plaza Mayor les ofrece esta posibilidad gracias a su cesión por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real y la aportación del mismo: 7.000 euros para reforzar las tareas de limpieza. Como ha recalcado, Lola Merino, concejala de Promoción Económica, “hay que apoyar al comercio de Ciudad Real, y desde el Ayuntamiento creemos en nuestro comercio y también en la creación de trabajo y riqueza que los comerciantes llevan a cabo”.

Igualmente son colaboradores de esta edición la Diputación de Ciudad Real, Globalcaja, Carpas Dise, y Gráficas Garrido.

Establecimientos presentes en la 7ª Feria del Stock

Deportes Cronos, Benetti, Javiceci Fotógrafos, Oriflame, On Stock, Inma Romero Boutique, Ángela Gallego, Lhogary, Siete Rosas, Helena Ropa y Complementos, Carmen Sanz zapatos, Alicia Rivero, Boxly, Aclate electrodomésticos, Calvillo’s, Ritual Visage, Marionetta, ¡Tuty!, Terriza Menaje, Mª José & Maite, La Botica de los Perfumes, Lázaro Perfumerías, Peletería Lozano, NineTe y Carpasdise.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img