Ángel María Herrera destaca la «pasión» y la «perseverancia» como la clave del éxito del emprendedor

El conocido empresario ha sido el protagonista de la charla Iniciador Ciudad Real del mes de febrero, charla en la que ha desgranado su dilatada experiencia profesional

Angel María Herrera Ángel María Herrera, fundador de Evoluziona, ha destacado la "la pasión" como uno de los elementos "determinantes" para que los proyectos empresariales de los jóvenes obtengan los resultados deseados, aunque ha subrayado, que su propia experiencia le indica que "la perseverancia" también es muy importante.

Herrera ha sido el protagonista de la conferencia de Iniciador Ciudad Real del mes de febrero, una charla que, como viene siendo habitual, se ha desarrollado en las instalaciones de Despega.me. El fundador de Evoluziona y máximo responsable de Bubok.com -portal de Internet dedicado a la autopublicación de libros-, ha indicado además que "la pasión" es "contagiosa" y que entre jóvenes que tienen "ganas de hacer cosas" se adquiere "la vitalidad" necesaria para seguir avanzando, por muy malo que sean el momento económico.

El empresario ha señalado que "es falso" que  "nadie aprende en cabeza ajena", y ha explicado su propia experiencia laboral y empresarial, ya que se pueden extraer conclusiones "muy  positivas".

En este sentido, ha indicado que "de su experiencia se puede aprender la perseverancia", ya que " si alguien de Carabanchel ha sido capaz de emprender, cualquiera puede", si es "perseverante". Asimismo, ha asegurado que Internet debe ser "parte de las empresas", una "herramienta más" que "todas utilizarán".

Por último, ha indicado que el "mundo editorial" como sucede en otros sectores productivos, no es "fácil o difícil", aunque "tiene sus complejidades". "Lo importante es que encuentres la forma de hacerlo diferente", la manera de "aportar valor" que antes no existía.

Ángel María Herrera es fundador de Evoluziona, a través de la cual ha invertido en proyectos como Medios y Redes, Influenzia, o el más conocido de ellos, Bubok, una plataforma de autopublicación de libros.

Además, acaba de ver la luz el último libro de este empresario, 'La aventura de emprender', donde vuelca sus experiencias y reflexiones del tan difícil como apasionante mundo del emprendedor. Aunque no es su primera experiencia editorial, ya que es coautor de títulos como '15 años de Internet en España. Anécdotas, experiencias y otros ENredOS' o 'El Consejo', también sobre el mundo de la empresa.

Nació  en Madrid en el año 1974 y ya en el año 2000, puso en marca su primera web, aunque como reconoce en su web personal, fue "como afición". Esta web, se convirtió en "una de las mayores comunidades literarias de habla hispana" lo que hizo que Herrera diera "el salto al mundo empresarial". Así nació Evoluziona, una de las empresas más reputadas de España, dedicada a crear e invertir en proyectos innovadores.

Además, cabe destacar que junto a Lucas Rodríguez y Javier Martín, Herrera es fundador de la Fundación Iniciador, dedicada a fomentar el emprendimiento en todo el mundo, fundación que promueve esta charla en Ciudad Real.

Por último, señalar que ha sido miembro de la junta directiva de CEAJE y AJE Madrid, así como de EO, AIEI, AMETIC y de Adigital. Además, cuenta con numerosos premios, entre los que destaca el Premio al Directivo Plus del Año 2008, a la Mejor Web en 2009, o el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img