El Pabellón Ferial de Daimiel acogerá la Primera Feria Outlet del Stock

Daimiel Noticias.- Desde el 26 y hasta el 28 de abril, las puertas del Pabellón Ferial se abrirán para aquellos comerciantes de Daimiel que deseen exponer sus existencias y darles salida. El proyecto, presentado este jueves, llega de la mano de la empresa gallega “Mostra-nos”, dedicada a la organización de eventos feriales en todo el territorio nacional. Esta feria “multisectorial” cuenta con el respaldo de la Asociación local de Empresarios (AEDA) y el Ayuntamiento de Daimiel.
PRESENTACION FERIA
Durante la presentación de la citada iniciativa, el concejal de Promoción Económica, José David Gómez-Cambronero, agradecía la colaboración, tanto a la empresa como a la asociación de empresarios daimieleños, y destacaba que la feria no supondrá coste alguno para las arcas municipales, sino que serán los organizadores quienes se encargarán de todo lo relativo al montaje de los expositores, publicidad en la comarca y vigilancia. El concejal, que anunciaba que ya hay empresas interesadas en participar, ha invitado a todos los empresarios de Daimiel y su comarca a formar parte de la Muestra.

El gerente de “Mostra-nos”, Víctor Hernández, indicó en la comparecenciaque se trata de una iniciativa abierta a todo tipo de empresas y que pretende incentivar el consumo en el pequeño comercio de la localidad y su comarca. Así, apuntó, “durante tres días podrán ofrecer sus servicios dentro de un marco atractivo para el consumidor”.

Por su parte el presidente de AEDA, Vicente Fernández-Espartero, explicó durante su intervención que hasta el momento lo que se ha venido haciendo es proporcionar la información pertinente a las empresas afiliadas, que tendrán una bonificación en el precio de participación. Igualmente se mostró “ilusionado” en este proyecto del que confía se obtenga un buen resultado. Fernández-Espartero deseó en que esta Feria se convirtiera en “un apoyo más para el tejido empresarial en estos tiempos de crisis económica”.

Aquellos empresarios que deseen acogerse a la iniciativa tendrán que ponerse en contacto con el área de Promoción Económica del Ayuntamiento o con AEDA. La fecha límite es el 11 de abril. Se cobrará una entrada de dos euros por persona y día completo (niños gratis), con derecho a café de bienvenida gratis y a participar en sorteo de “importantes regalos” entre los asistentes. El horario será del 16:00 a 21:00 horas, el viernes. Sábado y domingo permanecerá abierto el Ferial de 11:00 a 21:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img