El Real Madrid CF y el FC Barcelona juegan hoy el «clásico» de la Liga Fertiberia en Ciudad Real

La Liga Fertiberia de Fútbol Indoor inicia este viernes en Ciudad Real su sexta temporada con un duelo de altura. Nada menos que el gran ‘clásico’ español entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona, que medirán sus fuerzas en Ciudad Real en uno de los partidos más singulares y atractivos de cuantos pueden verse en el territorio nacional. Se trata, además, de los dos equipos que disputaron la final de la pasada temporada, en la que el conjunto blanco se impuso por 7-1 llevándose con ello el título de campeón de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor.
Lobo Carrasco y Paco Buyo_
El Real Madrid CF, vigente campeón, acude a Ciudad Real con un equipo formado por la base de la plantilla que quedó campeona el año pasado junto a nuevos refuerzos con los que defender el título. Además, podrá contar con Amavisca, máximo goleador de la temporada pasada, para quien “independientemente del resultado el público va a disfrutar muchísimo. Los Madrid-Barça siempre son atractivos, y en un formato de juego como éste donde la pelota no sale fuera y hay muchos disparos a puerta, más todavía”.

Por su parte el FC Barcelona cuenta con las bajas de última hora de Luis Milla y Thomas Christiansen, quienes acaban de firmar como entrenadores del Al Jazira de Abu Dhabi. Sin embargo estas ausencias no han sido impedimento para que el técnico Vallina disponga de un equipo de garantías con el que intentar resarcirse de su última derrota ante su máximo rival de cara a optar por el título desde el inicio de la primera jornada.

Real Madrid Club de Fútbol: Buyo (portero), Contreras (portero); Fernando Sanz, Mesas, Palencia, Juanma, Álex Pérez, Dani, Iván Pérez y Amavisca. ENTRENADOR: Geni.

Fútbol Club Barcelona: Felip Ortiz (portero), Esteve Moner (portero); Óscar Arpón, Santi Ezquerro, David García, Mingo, Quique Martín, Sánchez Jara y Albert Luque. ENTRENADOR: Villena.

Árbitro: Óscar Escalera
Escenario: Pabellón Puerta de Santa María
Fecha: viernes 1 de marzo de 2013
Hora: 19 horas
Televisado por: Intereconomía (domingo 10:45 h.), RTVCM, LaOtra, TV3, Canal 9, Localia Vigo, 101 TV Málaga, TVG y RTVCYL

La jornada 1 de la Liga Fertiberia se completa con el partido correspondiente al grupo 1 que disputarán mañana viernes, a partir de las 20:45 horas, el RC Celta de Vigo y el Málaga CF.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img