Los herencianos podrán notificar las incidencias en la vía pública a través de la web municipal

El Ayuntamiento de Herencia informa de la apertura de un nuevo espacio dentro de la web municipal www.herencia.es que sirve para acercar la Administración local aún más al ciudadano. Sólo tendrán que acceder al formulario que pueden encontrar en portada de esta web municipal, en su barra lateral derecha, en la sección “Notificación de Incidencias en la vía pública”.
herencia pantalla web

Como explica el concejal de Infraestructuras de Herencia, José Manuel Bolaños, “la colaboración de todos los ciudadanos para este tipo de actuaciones es fundamental. De esta forma facilitamos que desde cualquier punto del municipio a través de un dispositivo con internet como puede ser un móvil y en tiempo real, el Ayuntamiento tenga conocimiento de la incidencia”.

Se estrena así un nuevo servicio a la población, y, con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido facilitar más si cabe la notificación de las incidencias que puedan tener nuestros vecinos de una forma muy rápida y sencilla. Se trata de un formulario en el que básicamente recogemos los problemas o acciones de trabajo que son necesarias llevar a cabo para conseguir unos viales públicos sin problemas.

«Nos hemos decidido a no utilizar ningún registro de usuario para hacer más rápido si cabe la comunicación. Se podrá consultar en todo momento el estado de la incidencia», dice el edil.

Con esta nueva herramienta queremos mejorar y facilitar la comunicación con nuestros vecinos, reducir el tiempo para informar y/o registrar incidencias, centralizar al 100% las incidencias y mejorar la eficiencia del trabajo así como la calidad de vida en el municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img