Agudo defiende que el PP está “muy orgulloso” de que la presidenta Cospedal haya cumplido el déficit, garantizando los Servicios Sociales

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha asegurado hoy, “como presidenta provincial de Nuevas Generaciones en Toledo, diputada regional y miembro del Comité Ejecutivo regional del PP, que en el Partido Popular estamos muy orgullosos de la presidenta Cospedal y de su gran logro cumpliendo el objetivo del déficit, garantizando los Servicios Sociales; contando con el apoyo de la sociedad castellano-manchega”.

En rueda de prensa, Agudo ha mostrado el “orgullo” de los populares por el trabajo de la presidenta Cospedal para lograr cumplir el cumplimiento del déficit y garantizar los Servicios Sociales, tal y como reconocía el Ministerio ayer, confirmando que hemos cumplido el déficit, haciendo además el mayor esfuerzo de todas las comunidades. “El Gobierno de Cospedal está para gobernar y para sacar adelante a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha defendido.

Además, la parlamentaria ha recordado las palabras del portavoz del GPP, Francisco Cañizares, en el día de ayer, lamentando “la desvergüenza del PSOE de Page, que ha perdido la cabeza políticamente, presumiendo de haber arruinado Castilla-La Mancha y de dejar un 7,8% de déficit con tendencia al 12%; pero que afortunadamente no se alcanzó, gracias a las políticas eficaces de Cospedal”. Por eso, ha señalado que “Page no sabe de economía ni de déficit y se alegra del despilfarro practicado por sus gobiernos y del déficit que dejaron, que quintuplicaba lo permitido”.

Carolina Agudo ha denunciado que “Page no sabe nada de economía y se ha dedicado a engañar a los ciudadanos con vaticinios falsos”. De este modo, ha lamentado que “la vieja guardia del PSOE como Page, Guijarro, Valentín o Vaquero, que llevan 30 años en el PSOE y son corresponsables de la ruina en Castilla-La Mancha, no reconozcan el mérito de los castellano-manchegos, ni lo que dicen los datos”.

Según la dirigente popular, “en el PSOE no entienden que haya gobiernos serios y responsables y no se alegran de los buenos datos para Castilla-La Mancha”. De este modo, ha  denunciado que “mientras Page se dedicaba a potenciar las macro urbanizaciones en Seseña, los aeropuertos en Ciudad Real y el `Quixote CREA´ en Toledo, ahora hay un Gobierno serio y responsable, que ha puesto fin al despilfarro socialista”.

Agudo, que se ha referido a García-Page como `el Zapatero de La Mancha´, ha advertido que este “no sabe nada de economía, menos aún que `el Zapatero de León´” y lo demuestra “encargando decir disparates, como que era mejor el déficit que dejaron ellos, que el cumplimiento del déficit de Cospedal”.

Según la diputada regional, “la palabra de Page en materia de economía es papel mojado y su actitud ante el déficit es una desvergüenza, una irresponsabilidad y una actitud grotesca de alguien que tiene total desconocimiento de la economía”.

Por último, ha destacado que los jóvenes de Castilla-La Mancha y todos los ciudadanos de la región “estamos en muy buenas manos, en las de la presidenta Cospedal, que ha hecho de Castilla-La Mancha una región en la que se puede confiar”; por eso hay empresas que nos ven con buenos ojos para instalarse, como Senoble, Inditex, Jazztel o Toyota. Carolina Agudo ha manifestado que, con el Gobierno de Cospedal “se ha puesto rumbo a la recuperación económica y a la creación de empleo”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img