Argamasilla de Alba ya cuenta con tanatorio

Argamasilla de Alba cuenta desde este jueves, 28 de febrero, con los nuevos servicios funerarios que ofrecerá el Tanatorio Argamasilla, perteneciente al grupo de empresas Serfvita. Un ambicioso proyecto del empresario Florentino García que ha visto la luz, tras muchos años de trabajo, coincidiendo con los 25 años del inicio de su labor empresarial en el sector de los seguros y de los servicios funerarios.

Argamasilla de Alba ya cuenta con tanatorioEl nuevo proyecto ha sido inaugurado por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y el promotor de la iniciativa, arropado en todo momento por sus hijos, que actualmente gestionan el grupo de empresas.

Uno de los hijos, Florentino García, destacó que las nuevas instalaciones y “nuestro trabajo” vienen a intentar hacer más llevadera la pérdida de un familiar, “que es lo que nos han inculcado nuestros padres desde que empezamos a trabajar en este sector.”

Por su parte, el alcalde enmarcó la inauguración de este edificio entre los servicios más destacables con los que cuenta la localidad, así mismo destacó la apuesta de Florentino García y su familia por seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios a pesar de la “difícil” situación económica, para lo que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y Alto Guadiana Mancha.

En relación a las instalaciones, Jiménez las calificó de “prácticas y cómodas”, equipadas con todo lo necesario para “ofrecer el mejor servicio en el triste momento de la perdida de un ser querido”.

Finalizados los discursos, el párroco local, Ángel Almansa Rodríguez, procedió a la bendición de las instalaciones construidas sobre una superficie de 800 m2, que albergan dos salas, cafetería, recepción, sala de autopsias y un amplio hall.

La multitudinaria inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, además de varios representantes políticos locales, empresarios del sector y vecinos que han querido apoyar con su presencia esta nueva iniciativa, considerada por muchos de ellos como “muy necesaria y esperada por la localidad”, de la que también podrán beneficiarse poblaciones cercanas como Cinco Casas o Ruidera.

Durante estos días, el tanatorio celebrará unas jornadas de puertas abiertas para que puedan conocerlo todos los vecinos. El horario de visitas es de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img