Cine fin de semana en la Casa de la Cultura de Manzanares

Nota municipal.- El viernes, a las 20:30 horas, se proyecta “El Vuelo”, con Denzel Whasington. El Domingo, a las 19 horas, será el turno de volver a la Tierra Media con “El Hobbit, un viaje inesperado”

El afamado director, Robert Zemeckis presenta en este drama a Whip Whitaker, experimentado piloto de avión, que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros de un vuelo. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre lo que sucedió exactamente.

Acompañan a Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, Brian Geraghty, Melissa Leo, John Goodman, Nadine Velazquez, Tamara Tunie, James Badge Dale y Garcelle Beauvais.

El Vuelo tiene una duración de ciento treinta y ocho minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

El domingo vuelve a las pantallas el mundo fantástico que Peter Jackson, ya nos presentara en la saga del “Señor de los anillos”.

Es la primera de las tres partes de la adaptación al cine de la popular novela de J.R.R. Tolkien. La historia está ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de “El Señor de los Anillos”. La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble.

“El Hobbit, un viaje inesperado” está interpretada por Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis, Cate Blanchett, Elijah Wood, James Nesbitt, Lee Pace, Christopher Lee, Ian Holm, Hugo Weaving, Richard Armitage, Ken Stott, Graham McTavish, William Kircher, Stepehn Hunter, Dean O´Gorman, Aidan Turner y Adam Brown.

Tiene una duración de ciento sesenta y nueve minutos y no está recomendada para menores de 7 años.

El precio de las entradas es de 3 €.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img