El Gobierno de Castilla-La Mancha recibe un premio nacional por su iniciativa tecnológica en el sector público

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recibido el premio otorgado por la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI) -recogido anoche por la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada-, en la categoría «Iniciativa Tecnológica en el Sector Público». El galardón otorgado obedece al reconocimiento del proyecto presentado por la Consejería de Fomento, a través de su Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, sobre el proceso de transformación del modelo de prestación de servicios TIC en la Administración regional.

Marta García ha agradecido el premio en nombre de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y ha reconocido el orgullo de que la región haya sido premiada por AUTELSI, asociación referente para el sector de las TIC, dado que este galardón se concede por votación de más de 150 asociados representantes de las empresas más importantes del sector y de entidades públicas, además de porque el proyecto del Gobierno regional competía con candidaturas de alto nivel.

Este premio es un reconocimiento al esfuerzo del Gobierno de Castilla-La Mancha por la labor que está realizando en la organización de la función TIC dentro de la propia Administración. Para conseguir su objetivo, desde la Dirección General de Telecomunicaciones se está acometiendo un cambio de modelo completo, basado en dos ejes: la transformación de la prestación de los servicios TIC y la reforma de la organización de los empleados TIC, con una clara orientación hacia la excelencia profesional y el aprovechamiento de las capacidades de la organización.

“Estamos afrontando este cambio para poder ofrecer a los ciudadanos servicios mucho ágiles y eficientes. Este premio constituye un estímulo para seguir avanzando y trabajando de cara a que las TIC sean palanca de crecimiento y desarrollo en Castilla-La Mancha”, ha manifestado Marta García.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img