Expocomercio 2013 de Campo de Criptana abre sus puertas con más expositores, distintas actividades y nueva ubicación

La octava edición de Expocomercio 2013 ha abierto sus puertas a criptanenses y vecinos de otras localidades para mostrar de forma directa lo mejor del comercio local. Este año, la Feria de muestras del pequeño comercio cuenta con importantes novedades, entre las que destaca, el cambio de ubicación de este gran centro comercial que ha quedado instalado en el Pabellón Municipal Lope de Vega y en el que se han dado cita un total de 36 expositores.
Expocomercio 2013 abre sus puertas con más expositores, distintas actividades y nueva ubicación
El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Maite Arteaga, eran los encargados del corte de cinta inaugural de la feria que según Lucas-Torres “ha supuesto todo un reto para la asociación dadas las circunstancias”. De ahí que el alcalde felicitara al colectivo e indicara que “Campo de Criptana cuenta con grandes emprendedores que saben sacar lo mejor de sí, incluso en los momentos más difíciles”

En esta línea, Lucas-Torres aseguraba que el objetivo de Expocomercio es “mostrar lo mejor del comercio criptanense, con el fin de demostrar que aquí puede encontrarse de todo y a los mejores precios”. Por este motivo, el alcalde indicó que desde el Ayuntamiento han puesto todo a disposición de los comerciantes para ayudarles a conseguir los mejores resultados y de ahí que este año se haya optado por cambiar la ubicación y por adecuar un aparcamiento cercano a la Feria.

Por su parte, Maite Arteaga agradeció en nombre de la junta directiva todo el apoyo que desde el Ayuntamiento se les había prestado incidiendo en que “las ganas y la ilusión de todos los expositores serán más que suficientes para que a priori podamos vaticinar que la Feria va a ser todo un éxito”.

Expocomercio estará abierto hasta el próximo domingo 3 de marzo, por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:00 a 22:00 horas. La Feria cuenta con distintos sectores tales como regalos, zapatos, deporte, moda señora, moda caballero, moda niños, celebraciones, automoción, moda hogar, lencería, joyería, imprenta, fotografía, alimentación y restauración.

Igualmente, a lo largo del fin de semana habrá  diversas actividades de animación, como exhibiciones de aeróbic y pádel (sábado por la tarde), degustación de vinos (domingo por la mañana) y un servicio de ocio para niños y de música con dj constantemente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img