García-Page vaticina más sacrificios «porque Cospedal tendrá que cumplir de verdad el déficit»

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado hoy que tanto Cospedal como el resto de dirigentes del PP se empeñen en decir que la comunidad autónoma ha cumplido con el objetivo de déficit marcado por el Gobierno de España «cuando la realidad y las matemáticas dicen que no ha sido así».

Page“Los datos son los que son y el objetivo de déficit es el 1,5% y no el 1,53%”, señaló García-Page, que indicó que esto tiene su importancia porque esa desviación “supone 200 veces el dinero que cuesta mantener las urgencias médicas en los centros rurales de nuestra región”.

El máximo responsable de los socialistas castellano-manchegos lamentó que lleven días «alardeando» de haber cumplido cuando no ha sido así, “está claro que les da igual 8 que 80, les da igual llamar despido cuando no hay finiquito o hablar de nóminas en diferido”, y añadió, en tono irónico: “A lo mejor a Cospedal le ha pasado con el déficit lo que le ocurrió el otro día en Madrid, y de lo que está hablando es de un déficit en diferido”.

Pero lo más grave de todo este asunto, argumentaba García-Page, es el preocupante panorama que dibuja Cospedal para este año, “donde auguró habrá más sacrificios y medidas dolorosas para los ciudadanos, porque, por una parte aflorarán cifras que no han formalizado ya que hay muchos más impagados de los que dicen, y por otro tendrán que cumplir de verdad el déficit para 2013 que es la mitad que la del 2012”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ya queda menos para que la Cospe haga las maletas…. es más se las voy a regalar yo que he encontrado una ofera en un chino, es de marca tan falsa como su programa y sus intervenciones como secretaría general así que seguro que le gustan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img