Más de treinta expositores participan en la X Feria del Stock de Valdepeñas

Más de una treintena de expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, óptica, mobiliario, ropa deportiva, regalos, calzado, electrodomésticos, además de artículos para bebés, baño, ropa laboral,  o una firma de ceremonias que se suman como novedad, participan en la ‘X Feria del Stock’ de Valdepeñas, que se celebra los días 1, 2 y 3 de marzo en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” y que ha inaugurado esta mañana el alcalde Valdepeñas, Jesús Martín. Más de treinta expositores participan en la X Feria del Stock de ValdepeñasEn declaraciones a los medios de comunicación, el primer edil se felicitó por esta iniciativa pionera en Castilla-La Mancha que “partió de Valdepeñas y han emulado otras muchas localidades” y agradeció al conjunto de la ciudadanía que “hayan marcado en su agenda esta feria como una cita, ya que ayuda a un sector que ahora mismo está siendo especialmente golpeado por la crisis como es el sector terciario”. En este sentido, el regidor municipal señaló que la mediana empresa ha dejado de destruir empleo en los dos últimos años y es el sector terciario el que tiene ahora mayores dificultades. “Esperemos que ya hayamos tocado fondo este año y empecemos ahora a recuperar parte de lo que los últimos cinco años nos han quitado”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Valdepeñas Comercial, Miguel Ángel Alises, subrayó que “la fórmula” de la Feria del Stock sigue funcionando cosechando cada año el mismo éxito. “Esperamos que esto nos sirva de revulsivo y lo veamos reflejado en el día a día, que nos hace falta”, reconoció.

Esta feria de oportunidades, con precios de costo, celebrará su décimo aniversario con una edición especial, en la que hay como novedades sorteos cada hora y un sorteo con un lote final el día de cierre, además de atracciones infantiles, más variedad y mejores precios.

III Ruta de la Cuchara
Paralelamente a la Feria del Stock, Valdepeñas celebra este fin de semana las últimas jornadas de la popular III Ruta de la Cuchara que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la concejalía de Cultura y Turismo, en colaboración con el sector hostelero de la localidad y que se desarrollará del 28 al 3 de marzo. En ella participan un total de 20 establecimientos, que ofertarán en su conjunto durante esos días un total de 235 platos servidos en pucheros de barro, con vinos recomendados, al precio de 1,50 euros el plato y 2,50 con bebida incluida. Habrá platos de todo tipo, aunque se fomentarán los platos más digestivos en horario de noche, entre ellos podemos encontrar crema de calabacín, marmitako, judías con langostinos, tiznao o judías con perdiz, entre otros muchos.

Diferentes patrocinadores han hecho posible la guía que se ha puesto a disposición de los clientes con el listado de restaurantes y bares participantes, facilitando el recorrido por los establecimientos adheridos a la iniciativa así como toda la información de los distintos pucheros que ofrece cada uno. La guía se puede conseguir en los establecimientos participantes así como en la Oficina de Turismo, además de poder descargarla en formato PDF o visualizarla a través de cualquier dispositivo móvil o tablet en su web  www.rutadelacuchara.com o www.rutadelacuchara.es .

La “III Ruta de la Cuchara” tiene un horario de 13,30 a 16,00 horas y de 20,30 a 23,30 horas, o hasta fin de existencias. Los establecimientos participantes son Restaurante 6 de Junio, Cervecería-Cafetería Balbuena, Cafetería París, Bar Casa Carpeto, Bar Casa de Gavilla, Bar Empotros,  Restaurante Hostal Valdepeñas, Gastro-vinoteca La Alacena Oretana, Restaurante La Fonda de Alberto, Bar La nueva Vereda, Mesón Restaurante La Viña, Mesón Restaurante Las tres P, Bar Mesón de Pedro, Bar Moby Dick, Bar Penalti, Bar Sebastián, Restaurante Sobre Gustos, Restaurante Sucot, Restaurante Venta del Comendador y Bar Victoria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img