Poesía y copla para el primer fin de semana de marzo en Pedro Muñoz

Este fin de semana la localidad manchega recibirá estrenará el mes de marzo con un recital lírico poético a cargo de la Asociación Musical Altisidora y la copla del Maestro Rabay y las hermanas Alicia y Lorena Blázquez del programa “A tu vera”.

Ases de CoplasLos pedroteños y pedroteñas podrán disfrutar del primer fin de semana de marzo con dos grandes espectáculos culturales que tendrán lugar en la localidad manchega. Así pues, la Asociación Literario-Musical Altisidora, de Campo de Criptana, pondrá en escena el próximo sábado día 2 a partir de las 20:30 h un recital lírico y poético titulado “Antología poética y musical española de los siglos XIX y XX”, que no dejará indiferente a los buenos amantes de la poesía y la música. La entrada será gratuita.

Los propios componentes del grupo literario-musical han declarado que “en este año tan emblemático para Pedro Muñoz, por celebrarse el 50 Aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego, han preparado algo especial para el recital”. Además, se da la circunstancia de que uno de los componentes, profesor de bandurria, comenzó su andadura musical en el Festival del Mayo Manchego allá por los primeros años de existencia del mismo, por lo que esta cita es especial para ellos.

La otra gran cita del fin de semana llegará el domingo día 3 de marzo a las 19:00 horas. Se trata de un mano a mano de copla titulado “Ases de Coplas” entre las hermanas albaceteñas Alicia y Lorena Blázquez, con la dirección al piano del Maestro Rabay del programa de Castilla-La Mancha Televisión “A tu Vera”. Sin duda nos presentarán un gran espectáculo de copla, lleno de arte, pasión y sentimiento. El coste de las entradas es de 6 euros en anticipada y 8 euros en taquilla. La venta anticipada tendrá lugar en el Centro Cívico y Cultural (Oficina de Turismo) en horario de 11:00 a 14:00 horas hasta el sábado 2. El domingo la taquilla abrirá dos horas antes del espectáculo en el Teatro Municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img