Inicio » Castilla La Mancha

Educación, la Delegación del Gobierno y la DGT estrechan su colaboración para garantizar la seguridad en el transporte escolar

- 2 marzo, 2013 – 12:46Sin comentarios

El Ejecutivo castellano-manchego y la Delegación de Gobierno han acordado estrechar la colaboración entre ambas administraciones para garantizar la seguridad en el transporte escolar.

Durante el transcurso de una reunión, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, y el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador han valorado la campaña específica sobre transporte escolar puesta en marcha por el Gobierno de España, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Dirección General de Tráfico (DGT), que concluye mañana día 3 de marzo. Una campaña en la que se han realizado controles e inspecciones tanto a los vehículos que transportan escolares, como a los conductores.

El consejero y el delegado del Gobierno han resaltado “la importancia de velar por la seguridad de casi 28.000 escolares que cada día son transportados en las 998 rutas de Castilla-La Mancha”.

La intención de ambas administraciones es continuar desarrollando acciones para garantizar la seguridad en el transporte escolar y concienciar a los escolares sobre la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.