Educación, la Delegación del Gobierno y la DGT estrechan su colaboración para garantizar la seguridad en el transporte escolar

El Ejecutivo castellano-manchego y la Delegación de Gobierno han acordado estrechar la colaboración entre ambas administraciones para garantizar la seguridad en el transporte escolar.

Durante el transcurso de una reunión, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, y el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador han valorado la campaña específica sobre transporte escolar puesta en marcha por el Gobierno de España, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Dirección General de Tráfico (DGT), que concluye mañana día 3 de marzo. Una campaña en la que se han realizado controles e inspecciones tanto a los vehículos que transportan escolares, como a los conductores.

El consejero y el delegado del Gobierno han resaltado “la importancia de velar por la seguridad de casi 28.000 escolares que cada día son transportados en las 998 rutas de Castilla-La Mancha”.

La intención de ambas administraciones es continuar desarrollando acciones para garantizar la seguridad en el transporte escolar y concienciar a los escolares sobre la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img