La alcaldesa de Ciudad Real recibe la medalla conmemorativa del 50 aniversario de la Hermandad de la Santa Cena

Este viernes, la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y Maria Santísima del Dulce Nombre celebraba su acto de exaltación. El que fuera Hermano Mayor de «Los Estudiantes», Luis Castillo Moragón, fue el encargado de pronunciar un pregón en el que hizo un repaso a los 50 años de historia de su hermandad.
Alcaldesa y Santa Cena
La alcaldesa de Ciudad Real recibía en nombre de todos los ciudadanos de la capital una de las medallas conmemorativas del cincuentenario. Con anterioridad, Rosa Romero felicitaba «a todos los que en estos 50 años han velado por mantener y aumentar el patrimonio de esta Hermandad, preservar intacto su espíritu fundacional sin perder su seña de identidad, y contribuir a hacer mas importante y grande nuestra Semana Santa».

El acto de exaltación comenzaba con la actuación de la Banda de cornetas y tambores y finalizaba con la Unidad de Música de la Dirección General de la Guardia Civil.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Perdón, pero ¿quien le entrega la medalla? ¿Es el Gerente del Patronato de Deportes, hermano a su vez del Gerente del IMPEFE?.
    Qué pequeño es Ciudad Real…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img