Clínic femenino de pádel con motivo del Día de la Mujer en Manzanares

El pádel ha supuesto en los últimos años toda una revolución en la práctica deportiva en nuestro país y se ha convertido en una de las modalidades más demandadas por las mujeres. Por ello, para seguir fomentando este deporte entre ellas y celebrar el Día Internacional de la Mujer, el Centro Deportivo y de Ocio «La Sede» de Manzanares organiza el próximo sábado 9 de marzo un clínic femenino de pádel.

PádelTendrá lugar de 12 a 14 horas y tiene un simbólico precio de cinco euros por participante, con 10 euros más si incluye comida en el restaurante de «La Sede». Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de marzo y el cupo está limitado a veinte mujeres.

El argentino Rubén Martiré y la manzanareña Mayte Cendrero, profesores de pádel de «La Sede», organizan este clínic en el que la diversión está garantizada con juegos en pista, competiciones por equipos y distintos premios.

«El objetivo es que todas las mujeres pasemos juntas un día agradable», explicó Mayte Cendrero. La monitora recalcó que no hace falta tener conocimientos previos de pádel y que ésta puede ser una buena forma de iniciarse en un deporte tan atractivo.

Se formarán equipos de cinco mujeres y un hombre y se harán juegos cooperativos adaptados a la práctica del pádel. Por ejemplo, habrá premios sobre la pista que ganará quien haga caer la bola sobre ellos, o juegos para pasar la bola por unos aros, entre otras de las actividades previstas.

Más información en www.padellasede.com o en el teléfono 926 61 43 57.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img