El senador Miguel Ángel Rodríguez se reunió con la Junta Local del PP de Piedrabuena

En un encuentro con afiliados en Piedrabuena, el senador del PP Miguel Ángel Rodríguez ha felicitado al Gobierno de Cospedal por haber cumplido el objetivo de déficit pero ha lamentado que el PSOE “se empeñe en negar la evidencia”.
PIEDRABUENA DEF.-1
El también portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha ha valorado positivamente que el Ministerio de Hacienda haya confirmado el cumplimiento del objetivo de déficit del 1,5% marcado por el Gobierno para las comunidades autónomas y ha indicado que “gracias al esfuerzo conjunto de todos, nuestra región vuelve a recuperar la credibilidad perdida”.

Para Miguel Ángel Rodríguez, este “hito histórico” se ha alcanzado al tiempo que se ha garantizado la prestación de los servicios sociales, la educación y la sanidad, “que estaban en peligro por culpa de la lamentable gestión del Partido Socialista”.

Rodríguez ha asegurado, además, que reducir el déficit va a permitir que las administraciones locales puedan acceder a fondos a los que de otra manera no llegarían y que ayudará a solucionar la difícil situación que algunas están atravesando.

Este encuentro con la Junta Local, a la que asistieron el presidente del PP de Piedrabuena, Pedro Gómez Rico, y el portavoz del Grupo Municipal, Luís Hidalgo; se enmarca dentro del plan de visitas puesto en marcha por la Dirección Nacional del Partido Popular para conocer más de cerca las inquietudes de los vecinos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img