Argamasilla de Alba: El Cervantes recupera el primer puesto

Dos goles de José Ángel ante el Valenzuela permiten al Cervantes superar al Daimiel en la clasificación

El Cervantes C.F.- Bogas Bus se ha impuesto este domingo en las Infantas por 2 goles a 1 al A.D. Valenzuela, un resultado que le ha servido para recuperar el primer puesto de la clasificación en  Primera Autonómica, Grupo II, tras el empate a un gol del Daimiel ante el Membrilla.

En una primera parte muy igualada, destacaron dos grandes oportunidades por ambos equipos, primero el Valenzuela desaprovechó una ocasión en boca de gol que desbarató Seve, portero del Cervantes, con una acrobática parada, y por parte del Cervantes un globo que se estrelló en el larguero y a punto estuvo de sorprender al portero visitante.

La segunda parte se decantó claramente del lado del equipo local, conscientes de la gran oportunidad que tenían para hacerse de nuevo con el primer puesto. Así desde el primer minuto el empuje del Cervantes acorraló al Valenzuela en su campo y ya antes del primer gol de José Ángel en el minuto 50, tuvo dos grandes oportunidades, que desesperaron al entrenador del equipo visitante.

En el minuto 72 el entrenador del Valenzuela veía desde la grada como su equipo recibía el segundo gol de cabeza, también obra de José Ángel, al haberle mostrado el colegiado Carmelo Ordoñez la tarjeta roja en el 65.

Con este resultado los de Julián Espinosa, entrenador del Cervantes, se relajaron y empezaron a ceder terreno, aunque no el suficiente para que corriera peligro el resultado. Tan sólo en el tiempo añadido aparecieron los nervios en los jugadores y público tras el gol del Valenzuela, que no tuvo tiempo para más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img