Dos pódium para los malagoneros en la primera carrera del Open BTT de Ciudad Real

La primera carrera del Open BTT de Ciudad Real se celebró en la Solana. En un circuito muy duro con mucho barro en las montaña, fueron 240 los participantes, obteniendo dos ciclistas malagoneros un meritorio tercer puesto en sus respectivas modalidades.
podium MASTER 30 CON SERGIO RUEDAS004
Así Sergio Ruedas, con un tiempo de 2:12:00, fue el más destacado, y además de quedar 3º en la modalidad de Master 30, quedó 4º en la clasificación general, un gran resultado para ser la primera prueba y haber empezado la práctica de este deporte hace, relativamente, muy poco tiempo. Miguel Carranza quedó el 97º en la general con un tiempo de 2:51:10, y David García, 3º en su categoría (Sub 23) y 106 en la general, con un tiempo de 2:54:35

En definitiva un gran resultado para los ciclistas malagoneros que defienden al equipo de Fuente el Fresno. Es precisamente allí donde se celebrará la próxima prueba el 17 de marzo del 2013, a las 10 de la mañana. Será una oportunidad inmejorable para ver de cerca este deporte, que cuenta cada día con más adeptos, y que además, como pudimos comprobar este fin de semana, tiene a tres malagoneros dispuestos a dejar el pabellón de nuestro pueblo en lo más alto del Escalafón. Además de un magnífico aperitivo para la prueba que se celebrará en Malagón, el día 15 de septiembre de 2013.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img