El club deportivo Puerta del Vino participa con éxito en los campeonatos regionales de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa

Tomelloso albergaba el pasado sábado el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa para deportistas con Discapacidad Intelectual organizado por FEAPS (Federación de Deportes de Castilla la Mancha para Personas con Discapacidad Intelectual).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Doce deportistas del club Puerta del Vino tomaron parte en la que fue la XI Edición de ambos Campeonatos Autonómicos, poniéndose en juego el titulo regional en las diferentes modalidades.

Las participantes del club valdepeñero en gimnasia rítmica fueron Mª José Pascual, Piedad Caro, Mª Teresa Endrino, Mª Carmen Quintana, Josefa Fernández y Isabel Hernán. Mientras que en Tenis de Mesa tomaron parte; Vicente Calvillo, Pablo Marin, Juan Vicente López, José Ignacio Álvarez, Eugenio Calvillo y Mª Jesús Sánchez.

El Puerta del Vino consigue cinco pódium regionales

Dentro de los resultados obtenidos destacar la participación de Josefa Fernández y Mª Carmen Quintana que conseguían el 2º y 3º puesto respectivamente en la categoría G2 Manos Libres. Mientras que en tenis de mesa; Mª Jesús Sánchez tras perder su primer partido, conseguía ganar el resto de ellos y conseguir la medalla de bronce.

La gran sorpresa del Campeonato la pondría Juan Vicente López que se proclamaba Campeón Regional de manera individual y por parejas (junto a Vicente Calvillo) de la categoría G2, subiéndose a lo mas alto del podium, sin perder ningún partido, y consiguiendo el pase a la categoría G1 para el próximo campeonato.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img