Argamasilla de Alba conmemorará el Día de la Mujer con diversas actividades

A partir del próximo jueves, día 7 de marzo, el Centro de la Mujer de Argamasilla de Alba ha organizado diferentes actos con los que quiere conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Así, con la colaboración de varias asociaciones de la localidad, las actividades comenzarán el jueves, 7 de marzo a las 9.30 horas de la mañana, en el Restaurante La Entrada con “Desayuna con nosotras II”, dirigido a todas y todos los que quieran pasar un rato “en buena compañía” y desayunar chocolate con churros (precio 2,5 euros).

El viernes, 8 de marzo, a las 14.00 horas en el Centro Social tendrá lugar una degustación de algunos de los platos incluidos en el Recetario “Manjares de Dulcinea”, elaborados por las propias personas que han aportado las recetas.

Este mismo día, pero a las 20.30 horas, en el Teatro-Auditorio Municipal se celebrará el acto institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde se harán entrega de varios galardones a diferentes mujeres, hombres y asociaciones. Seguidamente, la Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz” deleitará a los asistentes con sus grandes interpretaciones.

El deporte también tiene su espacio en el programa de actos, así el sábado día 9 llega la octava edición de “Pedalea por la igualdad”, con la novedad este año de poder realizar dos rutas, una primera por los alrededores de la población y seguidamente, los que estén más en forma, podrán continuar con la segunda, de mayor recorrido.

Todo los interesados en participar en cualquiera de estas actividades o solicitar información relacionada con la mujer, los nuevos horarios de la asesora jurídica son: de lunes y viernes de 8.00 a 14.00 horas y los martes a partir de las 9.00 horas; la técnica de empleo atenderá de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 horas; mientras que la psicóloga lo hará de martes a jueves de 9.00 a 14.00 horas.

Recordar que el centro de la Mujer se encuentra en la primera planta del Centro Social, teléfono 926 521 927 y que los teléfonos contra el maltrato son el 900 100 114 y el 016.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img