Comenzó el curso de árbitro aspirante de Balonmano en Pedro Muñoz

El pasado viernes 1 de marzo comenzaba en Pedro Muñoz  un nuevo curso de árbitro aspirante de balonmano, con una veintena de alumnos inscritos de diferentes localidades de la Región.
manzanares_arbitrosbalonmano
En la apertura del mismo se encontraban presentes, D. Enrique Corcuera Máximo, presidente de la Federación Castellano Manchega, D. Cristóbal Díaz-Peñalver presidente del Comité Técnico de árbitros Territorial, D. Dimas García Chicote, presidente del Club Deportivo Retamar de la localidad y D. Francisco J. Parra, Árbitro Nacional, Designador de Deporte Base en Ciudad Real, tutor del curso y ponente del mismo. El resto de ponentes serán Jose Vicente Parra, responsable de la Escuela Territorial de árbitros y Juan José Montes ambos árbitros nacionales, que a lo largo de estas semanas desarrollaran distintas charlas para hacer llegar a este numeroso grupo de deportistas las Reglas de Juego y los distintos Reglamentos.

Tanto Enrique Corcuera como Cristóbal Díaz, agradecían al Club las facilidades que les han dado para realizar dicho curso en Pedro Muñoz y alentaban a los nuevos aspirantes a árbitros a participar activamente en este curso, resaltando la importancia que tiene la labor del Colectivo Arbitral en el desarrollo de cualquier deporte y el apoyo que tendrán a partir de ahora desde la Federación Castellano Manchega.

Una vez más la Federación Territorial apuesta por los cursos de Formación, en este caso para ampliar la plantilla de árbitros de que ya dispone, más de cien colegiados y a pesar de los momentos tan difíciles en los que se encuentra el Deporte en general, desde los distintos Comités se sigue trabajando con las mismas ganas e ilusión por el Balonmano Regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img