El PP está convencido de que el Plan de Infraestructuras de la Diputación no se podrá ejecutar este año

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Marín, ha denunciado que los socialistas aún no han publicado el pliego de condiciones para la venta de la Finca Galiana, lo que le lleva a pensar que no se hará efectiva en el presente año.
David Marín
En materia de infraestructuras, el portavoz popular también ha denunciado que el arreglo de la CR-713 -carretera que une Fuente el Fresno y Los Cortijos- aún sigue pendiente a pesar de que el vicepresidente de la Diputación, José Luís Cabezas, aseguró en noviembre que se iba a ejecutar en un plazo máximo de un mes.

David Marín ha denunciado además que gran parte del personal laboral fijo de la Diputación aún no ha cobrado la productividad de los últimos meses, “algo incomprensible teniendo en cuenta que, en teoría, es la Diputación más saneada de España y que recibe del Estado el 90% de su financiación de forma automática”.

Tampoco es “lógico”, a su juicio, que se haya centralizado el servicio de comedor de la guardería, del psiquiátrico y de la residencia de ancianos con criterios de ahorro económico y “dejando en la calle a 12 personas”.

Marín pone en duda que se haya ahorrado una cantidad de dinero que justifique los despidos y que el servicio siga siendo de calidad, «ya que algunos usuarios han denunciado que la comida llega fría y, en ocasiones, en mal estado».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img