Tomelloso acoge este fin de semana una nueva edición de Stockalia

la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso organizará una nueva edición de la feria del stock este fin de semana.

La AECT, asegura en nota de prensa, «mantiene su apoyo al comercio de la comarca con Stockalia, lo que unido al Bingo que se venía desarrollando hasta ahora, y el Mileurazo celebrado esta navidad, suponen una serie de acciones comerciales destinadas a estimular la venta en el comercio de Tomelloso y Argamasilla de Alba».

El gasto que la AECT ha hecho para organizar estas campañas que se vienen realizando para el comercio desde el año 2004 hasta este 2013 ha sido de 109.067 euros, «cifra importantísima que ha supuesto un esfuerzo muy serio para la AECT, que consideramos muy bien invertido para la promoción económica del comercio, que así lo sabe entender y diariamente agradece”.

«Hay que destacar la ayuda económica, material y humana del Ayuntamiento de Tomelloso, que siempre colabora con esta Asociación en todo lo que se organiza, hasta la fecha».

«La celebración de Stockalia en el Pabellón Polideportivo supone un esfuerzo doble para la AECT, para el Ayuntamiento, así como para los expositores, dado que al tratarse de una instalación cuyo uso expreso no es para ferias sino que es de uso deportivo, conlleva un esfuerzo añadido de acondicionamiento del mejor modo posible para que sea confortable a las más de 30.000 personas que pasan por allí a lo largo del fin de semana», asegura la organización.

La AECT demanda para Tomelloso un Pabellón Ferial «acorde» a la categoría y número de habitantes de esta ciudad y su comarca «y se espera que en un futuro no muy lejano sea una realidad por tratarse de una necesidad real para la ciudad, lo que se reivindica desde la AECT, de nuevo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img