Concierto benéfico de la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra

El próximo domingo, día 10 de marzo, la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra ofrecerá un concierto cofrade, con motivo de la proximidad de la Semana Santa, en el Teatro-Cine Paz de la localidad, a las 20.30 horas.

Con un fin benéfico, el precio de la entrada es de 1 euro y todo lo recaudado irá destinado a Cáritas Parroquial de Miguelturra con el objetivo de comprar alimentos para las familias más necesitadas del municipio, según han indicado desde la propia banda.

El acto, que se enmarca dentro de la «Ruta de la Pasión Calatrava», cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra y del portal web municipal, www.miguelturra.es.

La actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra contará con varias marchas de Semana Santa tradicionales, además del estreno de algunas compuestas por varios de los componentes de la banda y otras ganadoras de los últimos concursos de composición de Sevilla.

Dado el carácter benéfico de este evento, desde la Banda Sinfónica Municipal, así como desde la Concejalía de Cultura, se hace un llamamiento a la población y se anima a toda la ciudadanía a asistir a un concierto que servirá como paso previo a la Semana Santa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img