Daimiel: Continúan las charlas de la I Campaña de Sensibilización sobre Atención Temprana

Daimiel Noticias.- Bajo el título de «El desarrollo infantil en la edad de 0 a 3 años», la estimuladora del Centro de Atención Temprana Paula María Amores, centraba su exposición en la descripción de las distintas etapas del desarrollo evolutivo del bebé durante sus tres primeros años de vida, explicando distintas técnicas de apoyo y estimulación del desarrollo motor, cognitivo y lingüistico.

Este miércoles tenía lugar la segunda de las charlas que la concejalía de Servicios Sociales ha programado dentro de la I Campaña de Sensibilización sobre Atención Temprana. La directora del Centro de Atención Temprana, Laura Caballero, recordaba que el objetivo principal que se persigue con esta campaña es «la detección de precoz de posibles alteraciones en el desarrollo infantil y mejorar su prevención».

Bajo el título de «El desarrollo infantil en la edad de 0 a 3 años», la estimuladora del Centro de Atención Temprana y especialista en desarrollo psicomotor Paula María Amores, centraba su exposición en la descripción de las distintas etapas del desarrollo evolutivo del bebé durante sus tres primeros años de vida, así como las claves más importantes a tener en cuenta en cada una de ellas, explicando distintas técnicas de apoyo y estimulación del desarrollo motor, cognitivo y lingüistico.

La especialista también resolvió las dudas de los asistentes a la charla, haciendo hincapié en la importancia del refuerzo en casa de los ejercicios que se realizan con los usuarios del centro de Atención Temprana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img