El alcalde de Campo de Criptana entrega las llaves de un nuevo vehículo a la Policía Local

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado por los concejales de Hacienda, Pilar Fernández, y de Seguridad Ciudadana, Pablo Cruz, y por el jefe de la Policía Local, Juanjo José Jiménez, ha presentado el nuevo vehículo destinado al cuerpo de la Policía Local.
criptana_cochedepolicia
El nuevo vehículo, un turismo marca Dacia Lodgy, se suma al parque móvil ya existente de la Policía Local criptanense, conformado por un vehículo todoterreno y por dos motocicletas.

El alcalde ha destacado la necesidad de este nuevo vehículo, que sustituye a uno anterior, y ha considerado que “estamos haciendo muchos ajustes presupuestarios, pero no podemos recortar en seguridad ciudadana y, en este caso, era necesario contar con este coche para la Policía Local”.

Lucas-Torres ha valorado la labor de la Policía Local, subrayando el grado de colaboración y cooperación con la Guardia Civil, que está dando muchos frutos en beneficio de la población.

Por su parte, el jefe de la Policía Local ha agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento para poder disponer de este nuevo coche y ha considerado que el parque móvil actual es “suficiente” para dar un buen servicio a la población.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img