El director general de Deportes reúne a todos los diputados provinciales para aunar esfuerzos

El director general de Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Martín, se ha reunido hoy con los diputados de deportes de las cinco provincias de la región en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

De esta forma, cumple con el compromiso adquirido de mantener sesiones de trabajo con los diputados para aunar esfuerzos y poder dar una respuesta eficiente en cada una de las provincias.

En el encuentro, los diputados provinciales han tenido la oportunidad de explicar al director general la situación particular de su respectiva provincia que requiere de la actuación en materia de deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Por su parte, Juan Carlos Martín se ha mostrado muy receptivo a las demandas planteadas por los diputados provinciales.

Durante la reunión, Martín ha abordado los diferentes programas y actuaciones que se están desarrollando desde la Dirección General de la que es titular, como es el Plan de la Actividad Física y el Deporte en Edad Escolar, en cuya organización participan las cinco diputaciones provinciales, los ayuntamientos y las federaciones deportivas de Castilla-La Mancha.

En opinión del director general de Deportes, “todos los diputados acogen con satisfacción este plan, colaborando de manera decisiva en la reducción de los altos índices de obesidad infantil que existe en nuestra tierra”.

En este sentido, Martín ha valorado el ambiente de colaboración y cordialidad entre todas las entidades provinciales de nuestra región y ha asegurado que el objetivo común es “sentar la bases de un nuevo modelo en edad escolar para Castilla-La Mancha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img