Los taxistas de Ciudad Real consideran innecesarias las nuevas licencias en el contexto de crisis

La junta directiva de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, integrada en CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ha tratado diferentes temas, entre ellos, el compromiso adquirido por la Consejería de Fomento de estudiar detenidamente todas las solicitudes de licencias que sean presentadas. En este sentido se anima a los asociados a que realicen los trámites pertinentes. También se analizaron las nuevas licencias que se están dando en los últimos meses, considerándolas «innecesarias ante las grandes dificultades que se están encontrando para tener viabilidad las ya existentes, más aún con la crisis actual».

ceoe taxistas junta marz 13
Por otro lado, se acordó realizar en próximas fechas una charla informativa sobre la legislación que afecta al sector del taxi tanto nacional como regional, «con la intención de poner al día a los asociados, y clarificar numerosas dudas que surgen a diario en este sector». Para ello se contará con expertos en la temática de la Administración Pública.

Por último, se realizaron propuestas para desarrollar un código de buenas prácticas dentro de la Asociación, compromiso adquirido por la junta directiva en el momento de su elección y que estará preparado en breve.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img