Magia de cerca en Zahora Magestic

Los próximos jueves 7 y 28 de marzo se podrá presenciar en la sala “La Escena” de Zahora Magestic una nueva velada de magia a cargo de Alberto Fábulo y amigos. “El Rincón del Mago”, única tienda estudio de magia de Castilla La Mancha, patrocina este evento que viene reuniendo a muchos aficionados a la magia de Ciudad Real y provincia. Algunos de los mejores magos del mundo han pasado por el escenario de esta sala. Alberto Fábulo, director de la escuela de magia, ha invitado a subirse al escenario de esta sala a algunos de los mejores magos del mundo. La iniciativa más mágica de la región está teniendo un gran éxito durante los cinco meses de programación mágica hasta el momento.

Este jueves se podrá disfrutar de una velada de magia de cerca y cartomagia. Especialidades especialmente asombrosas por la cercanía y simplicidad en los elementos con los que se juega; una baraja, unas monedas, etc. La baraja es el medio que nos transporta al país de Alicia. Un escenario único en su género; una mesa delante del mago y detrás de este conjunto una gran de video que proyectará muy de cerca todos los acontecimientos mágicos que sucedan en la mesa. Este pequeño gran escenario también podrá verse en todas las pantallas de plasma de la sala para que no se pierdan ni un detalle de los milagros realizados.

Humor, apuestas, historias de gangters y el misterio de la mente, son algunas de las emociones que nos llevarán de la mano por mundos mágicos  y de seducción. Un espectáculo que apuesta por lo imposible. El público es invitado al ensueño, a regresar a la infancia y volver a creer en los reyes magos. Recuperamos sensaciones dormidas en nosotros.

Magia tan variada y personal como la de los magos que actuaran en esta noche. Alberto Fábulo, Juan Angel Camacho y Javier Alises serán los encargados de mostrar su habilidad en ilusionar a todos los presentes. El espectáculo es una reunión de amigos que van a pasarlo bien, haremos magia entre todos, todos participan y todos son cómplices, juegan y disfrutan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img