Para el PSOE de Villarrubia, «pese a sus promesas, Encarnación Medina será recordada como la alcaldesa del paro»

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, Félix Casanova, señaló que la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, “será recordada para la posteridad como la alcaldesa del paro” tras confirmar que el número de desempleados se ha incrementado casi en 300 personas a lo largo del 2012.
villarrubia_psoe
Casanova lamentó que el ejercicio finalizado recientemente fue un ‘annus horribilis’ para el empleo en Villarrubia “pese a las promesas de trabajo repetidas una y mil veces por los dirigentes del Partido Popular”.

A este respecto, el portavoz socialista aseguró que, en parte, “la alcaldesa ascendió a su actual responsabilidad gracias a lo que ya se conoce como el mayor engaño y fraude electoral de la historia a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, pues dos años después vemos que la realidad es bien distinta y que se trataba de vender solo humo”.

Además de la situación de desempleo, el PSOE de Villarrubia de los Ojos denunció los “reiterados incumplimientos” institucionales de Encarnación Medina con las convocatorias periódicas de los plenos, unas sesiones que deberían ser mensuales pero que no se cumplen porque el equipo de Gobierno del PP esgrime motivos económicos, “una excusa que no procede, ya que los concejales no cobramos asignaciones por asistencia a plenos pese a que el PP votó en contra de esta medida”.

A Félix Casanova le asaltan varias preguntas: “¿qué es lo que trata de ocultar la alcaldesa? ¿Es esta la tan pregonada como falsa transparencia que nos vende el PP?,  o ¿quizá lo que no quieren es que el PSOE realice su labor de oposición y control para que los vecinos conozcan la nefasta gestión del equipo de Gobierno de la señora Medina?”.

En otro orden de asuntos, el secretario de Organización, Luis Amancio Párraga, quiso trasladar la enhorabuena al nuevo presidente del PP local, Francisco Sánchez, tras la elección de su nueva Junta Directiva, y les animó a “que limen sus diferencias y disputas internas por el bien de nuestro pueblo”.

Por último, Párraga recriminó a los ‘populares’ de Villarrubia de los Ojos el silencio ante sus jefes de la dirección provincial sobre el cierre de la  oficina comarcal agraria o la pérdida del servicio de ambulancia por las tardes, “a no ser que solo vinieran para hacerse la foto”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img