Rosa Romero se reúne con la Junta Local y representantes del PP ade Alcázar de San Juan

La diputada nacional Rosa Romero se ha reunido en Alcázar de San Juan con la Junta Local del Partido Popular y con afiliados y simpatizantes para abordar en profundidad las medidas puestas en marcha por el PP en España y en la región, “medidas con las que se ha ganado credibilidad para iniciar la recuperación económica”.
Rosa Romero se reúne con la Junta Local y representantes del PP ade Alcázar de San Juan
En este sentido, Romero recordó que la labor realizada en Castilla-La Mancha para conseguir la estabilidad económica ha sido siendo “doblemente complicada, ya que contábamos con una deuda heredada del Gobierno socialista de más de 10.800 millones de euros y 660.000 facturas sin pagar en los cajones”. Asimismo, insistió en que “María Dolores Cospedal no se acobardó ante el panorama que se encontró cuando llegó al Gobierno de la Junta sino que, garantizando los servicios sociales básicos, consiguió un hito histórico al reducir la cifra de déficit en 6 puntos”.

Por otro lado, la diputada nacional indicó que las agencias de calificación y los organismos europeos aplauden y valoran el esfuerzo que está realizando el Ejecutivo de Mariano Rajoy para reducir el déficit y alejar el fantasma del rescate. Además, recordó que el Gobierno del PP, “en poco más de un año, ha presentado más proyectos de Ley que el de Zapatero en siete años de legislatura y lo ha hecho porque es un Gobierno responsable que antepone el interés general, el crecimiento económico y la creación de empleo a los intereses de partido”.

Por último, y tras atender las dudas y sugerencias de los afiliados, Romero les mandó un mensaje de confianza en las políticas del Partido Popular y de fortaleza “ante una oposición cada vez más radicalizada que, a base de manipulaciones y medias verdades, sólo pretende sembrar el miedo en la ciudadanía”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img