Un monolito conmemorará en Argamasilla de Calatrava las reivindicaciones que rodean la celebración del Día Internacional de la Mujer

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con el Centro de la Mujer, ha organizado para este viernes, 8 de marzo, diferentes actos con los que conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El lema elegido este año es ‘La igualdad desde la diferencia’.

El programa confeccionado con este motivo se abrirá a las 11,30 horas en el Parque ‘Huerta Asaura’. Allí, con la presencia de la alcaldesa Jacinta Monroy, del concejal de Bienestar Social e Igualdad Sergio Gijón, de representantes del Consejo Local de la Mujer y demás ciudadanos, se descubrirá un monolito conmemorativo de esta jornada reivindicativa.

Además, se dará lectura a un manifiesto alusivo por boca de María Ángeles Gijón, de la Asociación ‘Atrévete’, en representación del Consejo Local de la Mujer.

Por la tarde, el edificio consistorial albergará una ponencia a partir de las 17,30 horas. Titulada ‘La igualdad desde la diferencia, una aproximación histórica’, será ofrecida por Carmen Pimienta Vállez, psicóloga, pedagoga y coordinadora de igualdad en consejos escolares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img