Argamasilla de Calatrava: Casa Antonia se alza como ganador de la liga de invierno de fútbol sala

Casa Antonia se ha alzado con el título de la Liga de Invierno de Fútbol Sala de Argamasilla de Calatrava que, como todos los años, organiza el Ayuntamiento y que este año ha contado con la parti-cipación de siete equipos. El torneo se cerraba el pasado fin de semana, con la ceremonia de entrega de trofeos en la que participó el concejal de Deportes, Antonio Gil.
Equipo ganador Casa Antonia
El cuadro de honor lo completaron Bar Donde Sea como subcam-peón y Pub Eva como tercer clasificado. Asimismo, el trofeo a la deportividad fue este año compartido por los equipos The House Sport y Virgen del Pilar. Los otros dos conjuntos participantes en esta edición que se iniciaba el pasado 6 de octubre, han sido Cantarra-nas City y Bar La Piscina.

Indicar asimismo que el jugador Francisco Javier Elbar, que ha mili-tado en las filas del equipo subcampeón del torneo, se hizo con el trofeo al máximo goleador, al haber registrado una cifra de 40 tan-tos a lo largo del campeonato.
El concejal Gil felicitó a todos los conjuntos participantes, por su im-plicación y deportividad en general y les emplazó a tomar parte en la próxima competición estival que la Concejalía está ultimando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img