Campeonato regional individual del Club Deportivo Elemental de Petanca de Miguelturra

Nota municipal.- El Club Deportivo Elemental de Petanca de Miguelturra, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Miguelturra, organiza un Campeonato Regional Individual en su fase previa, que se inicia a las 9 de la mañana del próximo domingo día 10 de marzo, en los Campos Municipales Primero de Mayo de Petanca y en el que participan los mejores jugadores de Castilla La Mancha.Campeonato regional individual del Club Deportivo Elemental de Petanca de Miguelturra

«Así es, el domingo volvemos a acoger en los Campos Municipales Primero de Mayo, una nueva competición regional, que es la fase previa regional individual, que es un campeonato muy bonito, ya que cada concursante se tiene que `buscar las habichuelas´ como pueda», indica a Radio Miguelturra, el tesorero del Club Deportivo Elemental de Petanca, José Rodrigo Muñoz.

Después del éxito que obtuvo la tripleta miguelturreña, formada por Chencho, José Vicente y José Tapiador, el pasado domingo en el Campeonato Regional por equipos, de la fase previa de Segunda División, «donde quedamos campeones, con esta tripleta, lo que nos otorga el derecho para disputar el campeonato de España, en Isla Cristina (Huelva), durante los días 24, 25 y 26 de mayo», José Rodrigo apuesta por estos tres jugadores para el Campeonato Individual Regional. «Pero además tenemos otros buenos jugadores como son David, Rojas (un jugador que tenemos de Madrid) y Oscar».

«El campeonato Regional Individual lo vamos a iniciar a las 9 de la mañana del domingo, para concluir sobre el mediodía, como ya ocurrió con el de por equipos, donde participaban en todas las categorías, los mejores regionales, que llegaron de las previas provinciales que se celebraron en el mes pasado de febrero: 8 en Primera División, otros 8 en Segunda y 4 en Féminas», informa Rodrigo, quien espera que «al igual que el campeonato pasado, tengamos una destacada actuación, porque jugadores tenemos para ellos, ya que son muchos años trabajando en pos de la petanca».

Además de estas competiciones, el Club Deportivo Elemental de Petanca de Miguelturra, va a participar en «la liga provincial de clubes, que también celebramos en Miguelturra el domingo 17 de marzo. Además jugaremos y organizaremos el Campeonato Nacional del Club, como es habitual el 1 de mayo, los dos nocturnos nacionales del 6 de julio y del 10 de agosto y el de ferias previsto para el 22 de septiembre».

El CDE de Petanca participará también en el Campeonato de España, con la tripleta que gano: Chencho, José Vicente, el presidente del club y José Tapiador un chico de Ciudad Real que juega con nosotros, campeonato al que acudimos con la intención de lograr la mejor clasificación posible. Creo que tenemos posibilidades e iremos a Astillero (Santander), en septiembre», finaliza José Rodrigo Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img