Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

El PSOE advierte de que la paralización de las obras del nuevo hospital de Toledo «le va a costar a los ciudadanos la friolera de más de 21 millones de euros»

- 7 marzo, 2013 – 13:46Sin comentarios
El portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha asegurado hoy que la liquidación del contrato por la paralización de las obras del nuevo hospital de Toledo "va a suponer un desembolso de más de 21 millones de euros, que tendrá que pagar la Junta a las empresas con las que rescindió el contrato". Mora explicó que, según los datos de los que dispone el Grupo Socialista, las cláusulas confidenciales del acuerdo de rescisión de contrato al que llegó el Gobierno de Cospedal con la Unión Temporal de Empresas (UTE) que estaba construyendo el nuevo centro hospitalario toledano contempla una liquidación de 17 millones de euros – la más alta contemplada en el contrato-, más lo derivado por el IVA y más de un millón de euros por “algunas correcciones en concepto de bienes liquidados que no constituyen unidades de obra", lo que sumaría un cantidad total de 21.299.000 euros. “Lo que no nos podíamos imaginar es que, con los tiempos que corren, esta rescisión de contrato pudiera suponer esa liquidación millonaria. Resulta una broma de mal gusto”, señaló.
Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.